
Leslie Moscoso afirmó que Luisito Sánchez está enterrado y prefiere no opinar sobre su vida, sobre todo ahora que el cantante espera la llegada de su quinto hijo, fruto de su relación con Enza Mitrovich, sobrina de Ricky Trevitazzo.
“De Luis ya dije todo lo que tenía que decir. Él se quedó atrás, en el pasado; por eso no diré ni una sola palabra y menos de terceras personas. Hay cosas más importantes en mi vida, todo está enterrado”, señaló Leslie.
Ante los comentarios de Enza Mitrovich, quien no solo defendió a Luis Sánchez, sino que calificó de ‘ridículo’ el sentarse en una silla de un programa de televisión y atacar a su expareja por dinero, enfatizó que el tiempo siempre le ha dado la razón.
“Me causa gracia todo esto, pero no me interesa hablar de terceras personas. Solo diré que el tiempo es el mejor aliado, siempre me ha dado la razón. Estoy tranquila y feliz”, agregó.

LESLIE MOSCOSO SE VA DE LA CASA DE LA COMEDIA
Por otro lado, Leslie confirmó que no renovó contrato con ‘La casa de la comedia’ y eso marca su despedida de la comicidad para dedicarse a otras actividades que había dejado postergadas.

“Decidí no renovar porque ya tenía pensado desde el año pasado un cambio en mi vida y llegó el momento. Ojo, esto ya es definitivo, ya nada me hará cambiar de opinión. Tengo otros planes para mi vida, agradezco mucho a la comicidad y todas las oportunidades, pero ya cumplí mi tiempo como actriz cómica. Ahora me enfoco en otras actividades para crecer profesionalmente”, finalizó.









