Leslie Moscoso no sabe si el 2026 continuará en el elenco de ‘La casa de la comedia’ al tener una propuesta para regresar a la televisión, sin descartar poder trabajar a lado de Jorge Benavides.
“Aún no sé si me quede en ‘La casa de la comedia’, porque también tengo otra propuesta para televisión, o quizás ya me alejo del todo y me dedico a mi profesión familiar y empresa. No lo sé todavía, estoy analizando”, explicó Leslie.
Ante el posible ingreso de Jorge Benavides a Panamericana Televisión, canal al que llegaría con algunas figuras de ‘JB en ATV’ y la posibilidad de jalarse nuevos integrantes, la sobrina de Ernesto Pimentel dijo estar dispuesta en aceptar nuevas propuestas.
“¡Claro que sí!, porque no aceptar nuevas propuestas, yo encantada. No tuve la oportunidad de trabajar con el señor Jorge Benavides y no cierro ninguna posibilidad. Aún estoy definiendo que haré el 2026, si es que se da, yo agradecería”, expresó.
Eso echa abajo todo comentario que no aceptarías porque has trabajado en el Reventonazo. Jorge con Ernesto son competencia
No tendría porque negarme. Estuve en el ‘Reventonazo’ hace tres años y salí por decisiones mías. No creo que exista rivalidad entre programas, por el contrario, el público siempre será el ganador.
Entonces cabe la posibilidad que la propuesta que tengas es en Panamericana...
Ja, ja, ja, no necesariamente. Prefiero esperar, aún no he tomado una decisión con respecto a lo que haré el próximo año.
Pedro Loli salió al frente para desmentir las acusaciones de agresión vertidas por Leslie Moscoso en el programa ‘El Valor de la Verdad’. Loli niega rotundamente haberla golpeado y anuncia que tomará acciones legales contra la actriz cómica.
Un día después de la explosiva confesión de Moscoso, el cantante rompió su silencio. A través de un comunicado, el cumbiambero aseguró que la versión de la actriz no se ajusta a la verdad.
“En relación con la declaración de la Sra. Leslie Moscoso en el programa ‘El Valor de la Verdad’ del 2 de noviembre de 2025, transmitido por Panamericana Televisión, informo a la opinión pública que las acusaciones en mi contra no corresponden a la verdad”, se lee en el comunicado difundido por Loli.
El cantante de cumbia califica las declaraciones de Moscoso como un intento de dañar su imagen: “Lamento que se utilicen espacios públicos para difundir información falsa que buscan dañar mi imagen personal y familiar. Por respeto a quienes me siguen y a mi entorno, reitero que no permitiré que se manche mi nombre con mentiras”.
Contenido GEC