Leslie Moscoso revela todo lo que vivió con Pedro Loli
Leslie Moscoso revela todo lo que vivió con Pedro Loli

“FUE EL PEOR” estuvo en ‘Café con la Chevez’ de Trome y contó que vivió una tormentosa relación con Pedro Loli. Según reveló, el cantante le fue infiel varias veces y que terminó enferma por todo.

Mira también:

“Sí, me enfermé de los nervios por él. No dormía tranquila, porque todo el tiempo era así. Siempre había algo nuevo, no me era infiel con una chica, me era infiel con todas las que él podía…”, expresó.

Leslie Moscoso estuvo embarazada de Pedro Loli

La actriz confesó que perdió un bebé de Pedro Loli por los problemas que tenían por las infidelidades del cumbiambero, que el siempre negaba a pesar de las evidencias que tenía.

“Algo que nadie sabe y yo quedé embarazada de Pedro y lo perdí, por el trabajo, por el trajín lo perdí. Yo no sabía que estaba embarazada. Fue en uno de los viajes, comencé a sangrar mucho, no sabía qué pasó, un dolor intenso, muy triste, pero por algo pasan las cosas…”, manifestó.

‘Pedro Loli me amenazaba con matarse para que no lo deje’, reveló Leslie Moscoso

Leslie Moscoso afirmó que Pedro Loli era un manipulador y cuando le descubría una infidelidad se ponía a llorar y la amenazaba con matarse.

Leslie Moscoso y Pedro Loli en el 2010. (Foto: Trome)
Leslie Moscoso y Pedro Loli en el 2010. (Foto: Trome)

“¿Y sabes qué es lo que hacía cada vez que terminaba con él? Se ponía así, se iba a la esquina del dormitorio y se sentaba como un niño, se ponía a llorar y me decía: ‘eres mala, no me quieres, por tu culpa me voy a quedar solo, nadie me quiere, eres muy mala (...) Si me mato va a ser por tu culpa, va a quedar en tu conciencia y lloraba te lo juro, hasta el moco se le chorreaba, los ojos los tenía hinchados…”, contó.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.


Contenido sugerido

Contenido GEC