Leslie Moscoso declaró para América Hoy luego de la polémica que se levantó cuando Laura Cook, exesposa de Luisito Sánchez, dijera que la actriz cómica se metió en su matrimonio y lo destruyó.
La actriz cómica salió al frente y aseguró que nunca fue la ‘amante’ del ex cantante de Skándalo. “Veo que le dan cabida a una desconocida que por lo visto le encanta la pantallita también. Jamás fui la amante de nadie, Luis salió a desmentirla en su momento y aún no teníamos nada”, aclaró.
Además, ironizó sobre las declaraciones de Laura Cook defendiendo a Luisito Sánchez ya que supuestamente le fue infiel en su momento.
“Veo que ahora es su defensora jajaja a pesar que supuestamente la engañó conmigo. Ya no diré más nada de Luis. De todo lo que dije hay pruebas. Y estoy tranquila. Que sean felices las ex que están al pendiente de un problema que no les corresponde a ellas”, comentó.
Por otro lado, Leslie Moscoso le advirtió a Laura Cook que podría demandarla si sigue difamándola. “Si la señora sigue insinuando o afirmando algo que dañe mi homor o reputación me veré en la obligación de iniciar acciones legales. Que lo demuestre! Tomaré cartas en el asunto”, amenazó.
Finalmente, la actriz cómica aclaró que Luisito Sánchez ya pagó los dos meses que debía del colegio de su menor hijo, luego que ella haya expuesto la situación a nivel nacional.
“Cuando salió la nota automáticamente realizó el pago, les agradezco”, concluyó.
¡Fuegoo! Laura Cook, la expareja y madre de los hijos mayores de Luisto Sánchez, salió al frente y arremetió con todo contra Leslie Moscoso, luego que la actriz cómica haya salido a despotricar contra el exSkándalo por decir que estaba descuidando a su retoño.
La mujer declaró para América Hoy y contó que estuvo con el cantante desde que tenía 15 años. “Fue mi esposo, mis hijos son reconocidos, su hijo mayor tiene 23 y el otro 14. Mi relación acabó con la infidelidad que tuvo con Leslie Moscoso”, indicó.
Además, reveló que Luisito Sánchez se alejó un poco de sus hijos cuando inició su romance con la actriz cómica y que inclusive, cuando sus pequeños vinieron a Perú, ella no los habría tratado muy bien.
“Un problema que yo tenía con Luis, al principio cuando él estaba con ella, es que no mucho tenía contacto con mis hijos. En un tiempo estuvieron mis hijos en Perú y cuando los llevó a la casa de Leslie, ella no fue muy atenta con ellos. Podría haber tenido una buena relación con ella si ella hubiera sido una buena persona con mis hijos”, comentó.
Finalmente, Laura Cook dijo que no tiene nada que perdonarle a Leslie Moscoso, pero resaltó que destruyó a su familia al meterse con el cantante.
“No tengo nada que perdonarle, ella sabe lo que hizo, sabe la familia que prácticamente destruyó y ahora todas las cosas que hizo, las está pagando, el karma existe. Cuando uno hace daño, todo se regresa”, dijo.
Contenido GEC