Leslie Moscoso aseguró que ″no hubo mala intención en sus palabras”, sobre el discurso que le dedicó su hijo Jeyko a su padre Luis Sánchez en el concierto de Skándalo. Y es que el pequeño le recordó a su papá que estuvo ausente muchos años.
“Jeyko se puso nervioso, lo que quiso decir es que estuvo un tiempo ausente, pero están recuperando el tiempo perdido. Es un niño y con tanto público se le hizo un nudo en la garganta. Luis no se ha molestado, él sabe que Jeyko lo adora”, comentó.
En el evento de Skándalo, los integrantes fueron sorprendidos por sus hijos; no obstante, el hijo de Luisito Sánchez y Leslie Moscoso generó la risa de los presentes al decirle que ha estado ausente muchos años, pero que él siempre lo ha amado.
“Te amo mucho (...) Sé que has estado muchos años ausente, sí, pero aun así te amo y te he extrañado un montón, muchísimo te he extrañado”, fueron sus palabras.
Luisito Sánchez y Leslies Moscoso mantienen una buena relación de padres, pese al trabajo del cantante, este ha intentado estar más presente en sus actividades, hace poco estuvieron juntos en la graduación del menor.
Contenido GEC