Durante la pandemia, la orquesta, fue blanco de controversia debido a sus presentaciones, las cuales se hacían llamar ‘privaditos’, que se llevaron a cabo en medio de la emergencia sanitaria. Una vez más, uno de sus miembros está envuelto en la polémica.

Mira también:

Leonardo Delgado, el líder y cantante principal de la orquesta, ha sido acusado por su esposa Karla Sosa de cometer presuntos actos de maltrato psicológico, insultos y hasta desalojo inmobiliario en presencia de una niña.

El matrimonio duró solo 3 meses, tiempo suficiente para que Karla no aguante más los supuestos abusos psicológicos del cantante de salsa. Sosa indicó entre lágrimas que Delgado le increpó que no podía querer a su hija, de seis años de edad, ya que su rostro le recuerda a su padre

“Te estoy comenzando a amar solo a ti y no a ella, porque no la tolero porque tiene toda la cara de su papá y cada vez que la veo, veo a su papá”, le dijo supuestamente el León a Karla.

Leonardo Delgado le era infiel a su esposa, según audios

Además, el informe de Magaly demostró, mediante un audio de Leonardo Delgado, que este le era infiel a su aún esposa: “Cuándo estoy viviendo en Comas, yo digo, bueno, ya no tengo que buscar a Karla para saciar mi hambre de sexo, entonces pun pan pin y a la mier...”

Después de la supuesta serie de maltratos psicológicos, Karla Sosa decide denunciar a Leonardo. Es así que decide botarla de su casa junto a su pequeña. Un día después le admite a su exsuegra que se fue con otra mujer.

“Cuándo Karla me hace la sorpresa, tú sabes muy bien que ya no estaba con Karla, El lunes he estado con alguien, del domingo para lunes”, se le escucha decir a Delgado.

TROME - Líder de ‘León y su tripulación’ es denunciado por violencia psicológica y malos tratos a su hijastra: “No la tolero, porque tiene la cara de su papá”
Líder de ‘León y su tripulación’ es denunciado por violencia psicológica y malos tratos a su hijastra: “No la tolero, porque tiene la cara de su papá”. VIDEO;: ATV

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC