
¡ESTÁ CON ELLA! Brian Rullan arribó este viernes 13 de febrero de México y de inmediato fue a ver a Laura Spoya, quien alrededor de las 5 de la mañana fue sometida a una operación tras presentar complicaciones en sus vértebras producto del accidente vehicular protagonizado en Surco.
El empresario mexicano se hizo presente en la clínica donde está internada la exMiss Perú y llegó con un arreglo de rosas como señal de que está con ella en este complicado momento.
En declaraciones para ‘Amor y Fuego’, Brian Rullan informó que Laura Spoya salió bien de la cirugía y que la apoya en estos momentos en que su salud está afectada.
“Bien, le operaron de sus vértebras, salió bien, todo está bien. (Le estoy trayendo ánimos) que es lo que más necesita (...) ella ha estado estable, preocupada por su salud, pero todo bien”, respondió el mexicano, quien desconoce cuánto tiempo permanecerá ella en este centro de salud.


“LE DIJE QUE EL COCHE ESTABA MAL”
Brian Rullan le pidió a la reportera no consultarle sobre el dosaje etílico, pues desconoce esta información. Lo que sí contó es que hace un par de semanas atrás le informó a Laura Spoya que su auto no estaba bien.
“Cuando fui a San Bartolo en el coche, como hace una semana, yo le dije: ‘El coche no está bien’. Ella me dijo: ‘Oye sí, me di cuenta de algo’. Y de repente pasó todo esto. No sé si fue el coche o fue ella, no tengo la menor idea. Ella es una persona muy responsable”, respondió el empresario mexicano.
Finalmente, la expareja de Laura Spoya indicó que viene lo más difícil para la modelo. “Lo importante es que está bien, no hay terceros dañados y está estable. Ahora viene la recuperación”, remarcó.











