Laura Spoya nos abrió su corazón para contarnos el buen momento que vive al lado de su esposo Brian Rullan, con quien lleva 7 años de casada, y revela que varias chicas le escriben ‘tirándole maicito’, pero ella no se complica porque confía en su compañero de vida. Aclara que no es una mujer celosa ni tóxica, como sí lo fue en el pasado.
Laura, regresaste a la conducción después de diez años y eres la nueva presentadora de ‘Al sexto día’...
Así es y estoy muy feliz de haber tomado esta nueva oportunidad para demostrar de qué estoy hecha o qué puedo hacer. El programa tiene reportajes variados, temas de actualidad y me gusta la diversificación porque me permitirá demostrar mi talento y cualidades.
Se comentó mucho sobre la salida de Yahaira Plasencia del programa...
Nadie ha serruchado a nadie. Ella estuvo como conductora de la temporada de verano. Siempre tuvo un inicio y un fin. En mi caso, hay una relación estable, así que espero pueda durar bastante tiempo.
¿Te consideras ‘fina con esquina’?
Es mi slogan desde hace años. Me considero una mujer que tiene muy buen gusto para vestirse, me gusta estar arreglada siempre, me encanta cuidarme la piel y uñas, pero también tengo muchísima esquina y me gusta comer en carretilla. No me gusta que me subestimen.
Hay mucho prejuicio con las chicas que han participado en el ‘Miss Perú’, incluso las califican de ‘calabazas’ en las redes...
Me lo dicen todo el tiempo, hasta ahora. Hay gente que piensa que, por ser modelo, ‘miss’ o dedicarte a realizar contenido en redes, no tienes estudios o te la llevas fácil, pero no es así.
¿Tienes correa?
Mucha correa, pero respondo de vez en cuando.
Entonces, ¿eres una mujer de carácter fuerte?
Sí. Tengo mucho carácter, es algo que me juega en contra. No tengo paciencia, pero trato de manejarlo.
¿Has ‘chocado’ con tu esposo Brian por tu carácter?
Gracias a Dios que no tenemos el mismo carácter. Él tiene un carácter más dócil.
‘TIRÁN MAICITO’ A SU ESPOSO
¿Qué tal la vida de casados?
Llevamos casi 7 años de casados y 9 años juntos.
En estos años juntos, ¿han pasado por alguna turbulencia?
Por varias. No existe una relación perfecta, siempre hay tormentas para afianzar o reconsiderar la relación. En nuestro caso ha sido para afianzar.
¿Nunca se han planteado separarse?
Hasta el momento, no. Estamos enfocados en el crecimiento de nuestra familia.
Hay personas que le tienen miedo al matrimonio porque cada vez se ven más casos de separaciones. ¿Cuál es el secreto para que no se apague la llama del amor?
Lo más importante es la libertad de poder decidir lo que quieres hacer o te gusta.
¿Brian no es el tipo de hombre que te prohíba cosas?
No. Yo no aguanto pulgas y él tampoco. No hubiera podido lograr tantas cosas en mi vida si tuviera una persona que me controle. El control no es sano.
¿Crees que se puede perdonar una infidelidad?
No he vivido la situación. Es algo fuerte, es romper la confianza y cuando se rompe eso, pues se rompe todo. Antes he perdonado, pero ahora no lo haría.
Siempre se presentan ‘tentaciones’ para el hombre como para la mujer. ¿Le ha pasado a tu esposo o a ti?
Sí. Tanto a mí como a mi esposo. A él le han escrito (chicas) y bastante. Le dicen: ‘Hola, ¿qué tal?’, ‘tirando ‘maicito’. A mí también me han escrito.
¿Eres celosa?
No. He sido muy celosa antes, he sido muy tóxica en algún momento, pero he encontrado a una persona con quien no me ha nacido ser tóxica.
¿Hasta qué punto has llegado en tu etapa pasada de tóxica?
Treparme a una pared cuando no me contestaban el celular, pero son vivencias de chibola. Ahora qué voy a estar trepando muros (risas). Ya casada y con hijos... lo último que haría es cuidar a alguien que no quiere ser cuidado. Si alguien mete la ‘pata’ es decisión de cada uno.
TE PUEDE INTERESAR:
- Christian Domínguez: “El público sigue la ‘novela’ que vivimos con Karla, porque le gusta los finales felices”
- Natalia Salas agradece a su pareja, Sergio Coloma, por apoyarla tras padecer cáncer: “Jamás me hizo sentir fea”
- Christian Domínguez lo grita a los cuatro vientos: “Karla Tarazona, nunca te voy a dejar”