
¡VOLVIÓ! Laura Spoya regresó a la conducción del pódcast ‘Good Time’, días después de haber anunciado su separación de su esposo Brian Rullan. La exMiss Perú lo hizo a su manera y es que ingresó vestida de ‘bruja’.
Spoya dejó en claro que no se fue del programa por unos días para estar triste en su vivienda debido al término de su matrimonio con el empresario mexicano. Todo lo contrario, estuvo muy ocupada en lo suyo.
“¿Ustedes creen que me he ido a mi casa una semana a llorar, a encerrarme debajo de mis cobijas?. Yo me he ido a hacer unas cositas", dijo la conductora del pódcast ‘Good Time’, a quien le gusta el esoterismo y los rituales.
Además, llegó acompañada de un gatito negro y lo presentó frente a cámaras. “Buenos chicos, les cuento que he tenido un viaje espiritual demasiado potente esta semana, en donde tengo un adicional en mi familia, les presento a Eugenio”, añadió.

Lanza potente mensaje
Delante de cámaras y nuevamente al frente de su pódcast, Spoya lanzó una advertencia, aunque se desconoce si tiene algún destinatario en particular.
“Es mi gato, es mi protector de energías, porque yo en algún momento, le dije a todos, que no se metan conmigo, porque quien se mete conmigo, termina caga... yo solo lo dejaré ahí. Cada vez que me quieran entrevistar, voy a estar con mi gato negro”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR
- Yahaira Plasencia responde CONTUNDENTE sobre cerrar ciclos: “Pregúntele a Jefferson”
- Fátima Sotomayor RESPONDE por qué recién comunicaron el fin de ‘Misias pero viajeras’: “Rompo silencio”
- Darinka y sus impactantes revelaciones sobre Farfán: Los MEMES de su participación en El Valor de la Verdad










