Laura Spoya reveló que en una época tuvo una relación muy tóxica y vivió engañada, ya que pensó que era la ‘firme’, pero resultó siendo la amante.
“Siempre he tratado a los hombres un poco mal hasta que llegó uno peor que yo y me jod... horrible, terminé deprimida, lloraba, no quería comer. Realmente estaba enamorada de este tipo y tenía otra, pero la otra no era la amante, la amante era yo. Entonces, eso me dio en el ego, pero como soy una mujer de armas tomar hablé con la mujer y nos pusimos de acuerdo para desenmascararlo”, contó en el programa ‘Preguntas que arden’, con Cristopher Gianotti.
“Él le decía a ella que yo era una chibola obsesionada y cómo podía creer que iba a estar con una modelo como yo que no se podía tomar en serio. Y a mí me dijo ‘es mi ex obsesionada, de esas que te persiguen, pero no tengo nada con ella’. Luego se enteró de que las dos sabíamos y llamaba para decirme que no salga de mi casa, que me iba a atropellar”, añadió.
Asimismo, reveló que viajó a México para alejarse de su expareja y ahí conoció a Bryan Rullan, su actual esposo, quien la siguió a Perú.
“Volví a Perú para el Miss Perú y el último fin de semana lo pasé en Acapulco. Él tenía discotecas, fui a una y ahí lo conocí. Solamente lo vi dos días, intercambiamos teléfonos y cuando estaba en el Miss Perú, un día se apareció y desde ahí no nos hemos separado”, indicó.
Finalmente, contó que no es celosa y la única persona a la que le ha sido fiel es a su esposo. “Mi esposo es la única persona a la que no le he sacado la vuelta. Me he mantenido fiel hasta el día de hoy y lo he respetado realmente como se debe”, manifestó.
Contenido GEC