
Laura Spoya conversó con un urraco del programa de Magaly Medina a tan solo unas horas de haber sufrido un fuerte accidente cerca de su casa en Surco. La conductora negó que haya bebido alcohol antes del choque, tal como se estuvo especulando en las redes sociales luego de una fotografía de Mario Irivarren, donde la etiquetan, donde se ven algunas cervezas.
“Tengo fracturas en dos vértebras. Me tienen que operar... la gente se inventa cada cosa... me dan cólera”, dijo la integrante de La Manada a través de un chat de Whatsapp.
Además, negó que hubiera estado en el distrito de Barranco antes de su accidente. “De dónde inventan que me fui a Barranco. Recién maso estoy entrando a ver porque los doctores no querían que vea nada”, dijo.
Además, Laura Spoya aclaró que salió de su casa de madrugada para visitar a una amiga, a quien debía entregarle un encargo.
“Nada que ver todo lo que están diciendo. Es más, yo estaba hasta en pijama cuando pasó porque solo salí para dejarle algo a Teff, que sabes que vive a dos cuadras de lo que pasó. La acababa de dejar, 15 minutos antes”, acotó.

LAURA SPOYA SE OPERÓ ESTE VIERNES
En una entrevista para Trome Brian Rullan, el todavía esposo de Laura Spoya, anunció que la conductora entraría a sala de operaciones este viernes. Según información que trascendió, se habría operado a las cinco de la mañana.
El padre de los hijos de la conductora de La Manada indicó que estaba viajando a Lima para acompañar a su expareja en el proceso médico que ahora atraviesa tras el accidente.










