
Laura Spoya, Mario Irivarren y Gerardo Pe generaron polémica el último finde semana después de viralizarse un video de una discoteca de Lince, donde supuestamente habrían sido abucheados por el público. Sin embargo, la versión que circuló no sería del todo cierta.

De acuerdo con información compartida por el portal de espectáculos Instarándula, los exintegrantes de ‘Good Time’ no fueron víctimas de ningún maltrato, sino que se encontraban grabando material promocional para su proyecto.
El citado medio señaló: “Grabaron en disco de Lince. Decidieron continuar con su proyecto ‘La Manada’ y aunque se viralizó un video el fin de semana, ellos al parecer grabarían publicidad”.
Esta aclaración desmintió los rumores que circularon en redes, donde se afirmaba que el público los había recibido de forma hostil.

El video habría sido parte de una producción comercial
Además, en la cuenta oficial de Instagram de la productora responsable del material se puede ver que la empresa se dedica al marketing, diseño y tecnología, lo que reforzaría la versión de que todo se trató de una grabación con fines publicitarios.
Hasta el momento, ninguno de los tres involucrados ha emitido un comunicado oficial sobre el tema, aunque los comentarios en redes ya han comenzado a cambiar tras conocerse la aclaración.
En las imágenes difundidas por Instarándula, se observa cómo el trío recorre las calles de Lince antes de ingresar al local nocturno.
Una vez dentro, fueron bien recibidos por los asistentes, quienes aplaudieron su llegada y participaron del ambiente festivo del lugar.

TE PUEDE INTERESAR:
- Ale Baigorria reitera su respaldo a la hija de Christian: “Está trabajando para nuestra marca y la voy a apoyar”
- Pamela Franco arremete contra López por hacer arcadas al ver imagen de Cueva: “Fue el empujón para que sacara lo que siente”
- Carloncho y Janet se pelean EN VIVO por Pamela Franco: “Qué quieres que diga y lo repito”











