
En la última edición del programa ‘América Hoy’, Janet Barboza hizo un particular análisis del accidente que tuvo Laura Spoya en Surco, en donde cuestionó que haya estado conduciendo pese a que no estaba en óptimas condiciones.
En medio de sus declaraciones, ‘La Rulitos’ mencionó que la conductora no debía haber bebido nada de alcohol si pensaba conducir, por lo que resaltó que sus resultados deberían haber sido de un 0%.
“Primero es su salud y bienestar, el que esté con vida. Esto se agradece. Sin embargo, vamos a hablar sobre el grado de responsabilidad, porque lo que tenemos es tolerancia 0. Si estás cansada ¿qué haces en una fiesta a las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana y no pides un chofer de reemplazo?“, cuestionó en vivo.
Janet Barboza llama ‘irresponsable’ a Spoya
Este viernes 13 de febrero cuando aún seguían comentando sobre las nuevas actualizaciones en el caso de Laura Spoya, Janet Barboza decidió dar su opinión al respecto y cuestionó que la conductora no debería haber salido a manejar, ya que pudo terminar en una tragedia e incluso, chocarse con alguien.
“Ella salió de su casa a las 4 de la mañana cansada, entonces aquí viene un grado de responsabilidad. Si no fuera ella, estoy segura que los medios estarían siendo bastantes duros con una persona que podría haber matado a alguien. Con tu vida puedes hacer lo que quieras, pero no tienes el derecho de poner a nadie en peligro", lamentó al respecto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Janet Barboza diera a conocer que no es la primera vez que Laura Spoya es protagonista de un accidente, por lo que la calificó como ‘irresponsable’.
“Yo desgraciadamente he visto imágenes de Laura Spoya que no es la primera vez, es la segunda vez que ella tiene un percance, un choque. Su camioneta choca a una señora, la forma que ella y sus compañeros tratan el tema, parece una niña festejando una hazaña. Aquí tenemos a una persona con un gran grado de irresponsabilidad", concluyó sobre el tema.

Hijos de Laura Spoya no saben del accidente
Este jueves 12 de febrero, Brian Rullan se enlazó en vivo con el programa ‘Mesa Caliente’ a través de una llamada telefónica, en donde le consultaron cómo se encontraban sus hijos luego del accidente de Laura Spoya. Fue ahí donde el empresario confesó que han preferido no contarle a los menores sobre la trágica situación.
“Uno tiene que estar ahí siempre (Una situación preocupante, sobre todo porque tienen dos pequeños, al saber de repente que su madre tuvo un accidente, en su cabecita cuántas cosas podrían pasar) No, millones. Por eso no saben nada, así lo estamos manteniendo, no saben nada, ahorita no saben nada y están tranquilos. Saben que su mamá está trabajando y así es como lo hemos manejado”, aseguró rotundamente.










