Laura Spoya se pronunció en su programa de YouTube, en el canal de Jefferson La manada’ como suyo propio y el del empresario José Zafra.
En el momento en el que sus compañeros, Gerardo Pe, Mario Irivarren y Suheyn Cipriani se enteraron de la noticia, decidieron retirarse del set y apagar las luces en señal de desacuerdo.
Laura Spoya, entre risas, anunció que explicaría por qué tomó la decisión de registrar el nombre del programa como suyo, ante las entidades pertinentes, no sin antes quejarse de la falta de confianza de sus amigos.
“Yo tengo una explicación... por qué son así, de verdad a mí me molesta su falta de credibilidad y confianza hacia mí... Bueno chicos, bienvenidos a La Manada, este su programa donde soy la única dueña y patrona del nombre, del registro de todo el proyecto”, dijo en tono sarcástico.
En ese sentido, Laura Spoya dijo que no permitiría que otra persona, haciendo refrerencia al dueño de Todo Good, les vuelva a robar el nombre.
“Yo no iba permitir que nuevamente alguien como el ‘pelao siniestro’ me robara el nombre,., entonces rápidamente yo tuve que tomar acciones pensadas en el futuro, en el momento en el que ni siquiera teníamos claro qué íbamos hacer, es más, tampoco teníamos claro el nombre, ese nombre que lo propuse de una manera muy rápida, pensante porque teníamos que actuar antes que nos lo quitaran”, dijo la conductora.
Finalmente, pidió muy a su estilo que sus amigos vuelvan al set. “Regresen pe mierd...”, exclamó.
Laura Spoya descartó mantener un romance con el empresario de eventos José Zafra, tras haber sido captada por las cámaras de Magaly Tv llegando a su casa y saliendo varias horas después. En su ‘defensa’ la conductora de Tv respondió que seguramente fue cuando se ‘juntaba a hacer parrillas con sus amigos’.
Tras la difusión de imágenes de Laura llegando a la casa de Zafra en Barranco y saliendo varias horas después, los ‘urracos’ acudieron a consultarle por esta situación.
“¡Qué! Seguro es cuando nos hemos juntados para parrillas con amigos", manifestó reiterando que no sale con nadie.
“Todos somos patas, solamente somos amigos, yo no salgo con nadie. No hay nada, yo no salgo no nadie, no tengo nada con nadie”, afirmó Laura Spoya.
Según la nota, la exMiss Perú se queda largas horas en esta vivienda y no son visitas recientes, sino que iniciaron desde el mes de noviembre.
El 25 de ese mes, Laura Spoya fue vista ingresando a este inmueble alrededor de las 6 de la tarde. Recién pasada las 12 de la medianoche, fue captada yéndose del lugar.
Contenido GEC