
¡OMG! Israel Dreyfus estuvo como invitado en el pódcast ‘Good Time’ y mientras conversaban sobre relaciones estables, se pasó de directo con Laura Spoya, quien viene atravesando una situación complicada con su esposo Bryan Rullan.
El chico reality, quien se mantiene soltero por ahora, habló sobre una exrelación que tuvo y que acabó en buenos términos. “Hasta ahorita somos patas, creo que ha sido mi relación más sana”, comentó, sin embargo, fue cuestionado por Spoya.
La exMiss Perú quiso saber cuándo se decidirá a tener un amorío que dé el siguiente paso, por lo que le preguntó en vivo: “¿y piensas que alguna vez te vas a estabilizar?“. Dreyfus, lejos de quedarse callado, la ‘troleó’.

Israel se pasó de directo y le recordó a Laura Spoya que su matrimonio con el empresario mexicano Bryan Rullan no pasa por su mejor momento. “¿Por qué estabilizar?, ¿Qué significa estabilizar?. Tú estás al borde del divorcio y a mí me hablas de estabilizar", le dijo en su cara, dejándola en shock.
Laura Spoya no confirma separación
La exreina de belleza ha optado por no explicar el motivo del distanciamiento con el padre de sus hijos. Ella pidió tiempo a la prensa y que respeten su silencio. Además, descartó coqueteos con Mario Irivarren.

“Yo sé por qué hago mis silencios, cuándo y hasta cuándo van a ser, respeten mi proceso, respeten por favor”, dijo Spoya, quien añadió: “Cuando yo quiera comunicarlos, yo misma lo voy a hacer. Así que dejen de preguntarme porque voy a responder lo mismo”.










