
¡REAPARECIÓ! Laura Spoya estuvo frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ tras anunciar su separación con su esposo Brian Rullan y evitó dar declaraciones. Sin embargo, ante la insistencia del reportero, descartó reconciliación.
La exMiss Perú, quien por ahora está alejada de ‘Good Time’ por el difícil momento que atraviesa, negó que retome su relación con el empresario mexicano. Ella lanzó un tajante: “No. Así es”, cuando le consultaron si da por cerrado ese capítulo de su vida.
Además, Laura afirmó que está tranquila y fuerte tras confirmar la separación con el padre de sus dos hijos. “Me siento bien, perfectamente”, agregó; aunque no quiso decir si iniciará con los trámites de divorcio.

A Laura le habría incomodado esta última pregunta, por lo que no tuvo reparos en responder un tanto asada al reportero de ‘Amor y Fuego’. “No les importa a ustedes”, agregó.
“¿Te ha incomodado los post que ha estado colgando Brian?“, le consultaron a la modelo, pero ella se cerró e indicó que no tiene nada que decir.
Como se recuerda, el empresario con quien Spoya estuvo casada desde el 2017, empezó a poner “Me gusta” a comentarios en contra de su aún esposa, dejando entrever que ella no habría luchado por su matrimonio.

Laura Spoya cuando le preguntan por su productor
La exMiss Perú Laura Spoya ha sido vinculada con su productor de ‘Good Time’, Abneer Robles, luego de que fueran vistos junto a otros streamers en el cine. El periodista de ‘Amor y Fuego’ le preguntó qué hay entre ellos y la modelo se mostró consternada.
“No tengo nada que decir, no voy a responder. Ya respondí lo que se tenía que decir, ya está dicho y las cosas se van a solucionar por interno”, indicó tocándose el rostro como si estuviera preocupada.
TE PUEDE INTERESAR
- Gisela deja mal parada a Janet por comentarios en pleno programa y Magaly se burla: “Le enmendó la plana a su chupe”
- Armonía 10 visita ‘Esta noche’ y se quiebran por revelación de vidente: “Desde que empezó el programa, tienen a Russo a su lado”
- Erick Delgado termina amistad con Paco Bazán y se ofrece como ahijado de Magaly: “Él se va quedar solo”










