Marco di Giuseppe es el invitado de esta semana en ‘La Fe de Cuto’. El exfutbolista brasileño sorprendió al hablar de sus pasados romances con conocidos personajes de la farándula peruana, entre los que destacan Sofía Franco y Laura Huarcayo.
Sobre la todavía esposa de Álvaro Paz de la Barra, el popular Bica confirmó que sí tenían planes de casarse aunque la relación terminó de un momento para otro cuando la rubia desapareció y la encontró llorando diciendo que no quería contraer matrimonio con él.
En cuanto a Laura Huarcayo, Marco di Giuseppe confesó que aún considera a la exconductora de televisión como una amiga y reveló cómo se conocieron. “Yo venía de un divorcio, ella venía de la separación del papá de su hijo, una cosa de locos”, comentó en ‘La fe de Cuto’.
En ese sentido, contó que en aquella época paraba encerrado en su casa por su lesión -estaba enyesado- y el tema de la disolución de su matrimonio, aunque sus amigos lo animaban para salir.
Pese a que nunca le gustó la vida nocturna y prefería las reuniones en casas y tomar solo cerveza, Bica accedió a la presión de sus compañeros y acudieron a una discoteca en Larco, frente al Parque Kennedy.
Marco di Giuseppe aseguró que ni bien entró al local, se sentó en la barra y empezó a tomar whisky, cuando vio que frente a él estaban Marina Mora, Laura Huarcayo y dos chicas más.
Una de las mujeres se le acercó para invitarlo a su mesa mientras un amigo suyo lo alentaba a acceder. “En un momento yo ya estaba sentado con cuatro mujeres. Era la primera vez que salía y ella también, porque tenía un hijo de dos meses de nacido, parecía un pescadito fuera del agua, no sabía qué hacer”, contó Bica.
El brasileño aseguró que se acercó más a Laura Huarcayo y empezaron a conocerse. Inclusive reveló que iniciaron un negocio de venta de bikinis con una tienda en Los Olivos. “Los dos nos conocimos con temas fuertes. Fue bacán, bonito, nos fuimos a Brasil, trajimos una marca de bikinis, pusimos una tienda en Los Olivos...”, comentó en la entrevista con Cuto.
Bica aseguró que estuvo en una relación con la rubia por casi nueve meses, hasta que él regresó a las canchas y ella debutó como conductora en el mundo de la televisión. “Yo volví a Brasi y ella tuvo la oportunidad de tener su programa con gran éxito”, acotó.
Marco di Giuseppe aseguró que aún habla con Laura Huarcayo y se tienen mucho cariño. Inclusive confesó que el hijo mayor de la exconductora de televisión, Valentino, tiene una relación especial con él.
“A Valentino yo lo cuidé con dos meses, estuvo en mis brazos hasta el año, el chico me conoce. Hubo un concierto en Lima de una banda de rock que me gusta y yo lo llevé, el chico ahora tiene 18 y se fue conmigo y se ve que me tiene mucho cariño, la mamá conoce a mi familia, conoce todo, no hubo ningún problema entre nosotros, simplemente, el momento, la separación, fue por motivos de nosotros, pero fue diferente a lo que pasó con Sofía”, comentó Bica
El brasileño Marcus di Giuseppe es el invitado de esta semana en ‘La fe de Cuto’ y sorprendió al hablar de su pasada relación con Sofía Franco, del cual han pasado casi 30 años. Según comentó, se conocieron en 1995 en una reunión con otros jugadores, cuando ella tenía 20 años y él 23.
El popular Bica aseguró que pese a que ya habían iniciado un romance, fue la prensa la que especuló que la rubia estaría embarazada y que por ello se casarían, cuando los vieron salir de una municipalidad.
El brasileño contó que nunca se les pasó la idea del matrimonio por la cabeza, pero los titulares de la prensa los hicieron pensar en el tema. Además, afirmó que su relación con Sofía Franco sí fue seria, pues ella fue la persona que más lo apoyó cuando tuvo el problema del doping en el Sport Boys.
“Dentro de este contexto hubo el doping, ella fue la persona que más me apoyó. Todos me dieron la espalda, en la cancha y en mi casa. Agarré mi auto, la recogí de canal 4 y me fui a Ica en auto y me metí a Las dunas, al hotel, por eso es que nadie me encontró en Lima. Me fui con ella. Ella sabía quien yo era, confiaba en mí”, comentó Marcus di Giuseppe.
Según reveló, en Ica los volvieron a ampayar y volvieron a pensar en la idea de casarse. Inclusive confirmó que hicieron los partes de matrimonio y planificaron la fiesta de su boda.
Bica contó que prácticamente vivía con Sofía Franco, pues la rubia se quedaba en su casa hasta cuatro veces a la semana. Sin embargo, de un momento a otro y sin explicaciones, la conductora de televisión desapareció de su vida.
“Un día ella desaparece, no me contestaba, no sabía dónde estaba, yo estaba preocupado, tenía que entrenar pero fui a buscarla a la casa de sus padres. Fui, toqué el timbre, me hicieron pasar y voy a su cuarto. Ella era otra persona, estaba en un rincón, como un feto, como un bebé que sale del utero de la mamá. Llorando, temblando y me dijo que no se quería casar. Yo le dije ‘no te vas a casar, tranquila’”, reveló el brasileño.
El ‘Caballito’ ha hecho un papel triste, patético y da vergüenza ajena
Samahara Lobatón tras críticas por pelea con ‘El Bryan’: “Pisé una mier... tu opinión”
El ‘Caballito’ ha hecho un papel triste, patético y da vergüenza ajena
Contenido GEC