SE LAVÓ LAS MANOS. Después de deslizar que el controvertido Andrés Hurtado, Chibolín, habría pagado los pasajes para los premios Martín Fierro de Magaly Medina y su esposo en Miami, finalmente Laura Bozzo achacó toda la responsabilidad de dichas palabras a su expareja, el argentino Cristian Zuárez.
Días atrás, Laura Bozzo había manifestado que su expareja le contó que era parte de la organización de los Martín Fierro y que Hurtado habría comprado los pasajes a Miami de Magaly y su esposo. Por ello cuando el equipo de Magaly Tv le pidió sus descargos, no dudó en responsabilizar a Cristian.
“Yo ya dije lo que tenía que decir a la única persona que le tienes que preguntar y entrevistar es a Cristian Zuárez”, manifestó la recordada ‘Abogada de los Pobres’.
Así Laura Bozzo se limpió de toda responsabilidad por las declaraciones que realizó días antes y que vinculaban a Magaly Medina con Andrés Hurtado, Chibolín.
Magaly Medina respondió con todo a los comentarios de Laura Bozzo, quien había dicho que su expareja Cristian Zuárez le comentó que ‘Andrés Hurtado habría comprado los boletos a Miami de la ‘Urraca’ y su esposo para que asistan a los premios Martín Fierro’. Por ello no dudó en recordar a Zuárez como ‘el bividí más famoso que hubo en este país.’
La ‘Urraca’ comenzó su programa dirigiéndose a Laura Bozzo por las controvertidas declaraciones que hizo, calificándolas de ligeras. “Ella precisamente ser tan ligera de lengua y atraverse a poner como gran informador suyo al bividí más famoso de este país como lo fue Cristian Zuárez”
Agregó que el argentino fue el más mantenido del Perú, ‘al que no le conocimos mayor oficio y beneficio, más que cuando ella lo puso de productor de su programa, cuando era transmitido en el extranjero’
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC