DUROS INICIOS. En ‘Café con la Chevez’ de Trome, Metiche contó que, antes de ser la estrella televisiva, Laura Bozzo tuvo que pasar muchas dificultades, incluso, no tenía un camerino en el canal y tenía que irse al baño común.
“Ella tenía mesita dentro de la oficina de producción, estaba Alberto Rojas, Soledad García, era todo tugurizado y los investigadores y ella en la mesita de madera que habría sido de la época de ‘Trampolín a la fama’, Kiko Ledgard y ella tenía que cambiarse en el baño. Sí las vio verdes”, expresó.
Además, Metiche recuerda que Laura Bozzo era muy exigente y cuando algo no salía bien, todos evitaban cruzarse con ella.
“Se metía en el programa con su estilo y si salía algo mal en el programa todos los investigadores y la producción desaparecían para no verla, porque si había pasado algo con quien se cruzara, así no tenga nada que ver, le caía pero le caía; no había sido tu caso, pero te caía”, manifestó.
El conductor de ‘Todo se filtra’ recuerda que Laura Bozzo era un animal televisivo y que el rating le daba oxígeno.
“Si estaba de buen humor ya todo el mundo estaba ahí. Tú sabes que ella, como buen animal televisivo, es muy dependiente también del tema del rating, eso creo que le daba aire, le daba oxígeno…”, sostuvo.
Contenido GEC