Cumplió con su palabra. Laura Bozzo aceptó el desafío de desnudarse, quedando en topless antes de sumergirse en la piscina de la casa del ‘Gran Hermano VIP 8′ un reality español al que se unió hace algunas semanas.
La presentadora peruana había prometido llevar a cabo esta acción si lograba salvarse de la nominación, y así lo hizo. Tras regresar a la convivencia, junto a su compañero Albert Infante, se deshicieron de sus batas y se adentraron en el agua.
“Lo que prometo, lo cumplo, lo que sea... aquí está Laura Bozzo, ella prometió que se iba a bañar desnuda y ahí estoy…”, se le escucha decir a la estrella de los programas de entrevistas, mientras retiraba sus manos de sus pechos.
A sus 72 años, Laura Bozzo mostró su cuerpo casi al natural en televisión nacional. Este acto se convirtió en tema de conversación entre sus compañeros de la competencia y en las redes sociales de ese país.
Ambos participantes llevaron a cabo el desafío con la ayuda de una de sus compañeras, quien sostenía sus batas y les facilitó el acceso al agua de la piscina instalada en la casa del programa europeo.
Contenido GEC