La última edición del reality español ‘GH VIP 8′ brindó sus primeros momentos polémicos tras solo unas horas de encierro. La primera en protagonizarlos fue Laura Bozzo, quien momentáneamente olvidó la presencia de las cámaras y mostró sus pechos en un descuido que rápidamente se volvió viral.
Todo ocurrió cuando Laura se disponía a ponerse la pijama antes de irse a dormir junto a sus compañeras de habitación, por lo que se quitó toda la ropa, realizando un topless en vivo.
Laura Bozzo avergonzada por mostrar ‘de más’
Instantes después, Laura se dio cuenta de que acababa de exhibir sus pechos frente a las cámaras: “¡Ay me olvidé de las cámaras! Estaba en tet***, literal en tet***”, expresó avergonzada la exconductora de televisión.
Una de sus compañeras no tardó en señalarle que una cámara estaba apuntando directamente hacia ella: “Si alguien tenía el 24 horas en esta cámara, te ha visto por completo”.
Después de las risas iniciales, otra de las integrantes del reality no dudó en elogiar a su compañera de casa y le dijo que “las tiene bien puestas”. Sin embargo, la presentadora aclaró al instante que están operadas.