Karen Schwarz se conmovió hasta las lágrimas al hablar de la polémica salida de Jazmín Pinedo de Latina Televisión y su programa Mujeres al Mando, del que fue fundadora en marzo de 2019.
La esposa de Ezio Oliva aclaró que en un primer momento se refirieron al tema desde el ámbito laboral, por ello difundieron la carta notarial que le envió el canal a la ‘Chinita’, donde la penalizaban con 450 mil soles por incumplimiento de contrato. “Ellos van a tener que solucionarlo, aquí, en un juicio, en fin, es un tema del canal”, aseguró antes de mostrar su sentir.
“Magdyel nos ensenó a hablar desde el amor, entonces, más allá de lo que yo creo, voy a decir lo que yo siento, me da mucha pena que Jazmín ya no sea parte de Mujeres al Mando, me da mucha pena ya no tenerla aquí conmigo al lado en el sillón. Pero es una decisión que ella tomó y se respeta”, indicó.
En ese sentido, hizo énfasis en la oportunidad que se dieron ambas de conocerse, porque 'en la televisión todo el mundo inventa, todo el mundo quiere generar guerras y peleas y nosotras dos quisimos conocernos", agregó.
Asimismo, Karen Schwarz aseguró que no sabía que Jazmín Pinedo se iba ir de Mujeres al Mando. “Para mí ha sido un baldazo de agua fría. El día de ayer, cuando me enteré, no sabía, se especulaba, se decía mucho. Sí siento mucho dolor, mucho dolor. Ayer me escribiste por la noche y no te pude responder aún. Lo voy hacer ahora por interno porque hay cosas que solamente tú vas a saber y yo voy a saber”, indicó entre lágrimas.
Finalmente, la conductora aseguró que el mejor regalo del año pasado fue haber conocido a la ‘Chinita’. “Te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte lo mejor desde el fondo de mi corazón y sé que eres buena aquí, allá y donde tu te propongas”.