se pronunció luego que iniciara una demanda en su contra por los cargos de difamación agravada y violación a la intimidad y solicitara una reparación civil de 300 mil soles y tres años de cárcel para la conductora por difundir videos y audios de su hija en su programa ‘Dilo fuerte’.

Mira también:

“Yo siempre he cogido las cosas productivas de mi vida. Para mí es insignificante lo que pueda opinar o decir cualquier persona sobre mi trabajo, no le tomo importancia (...) no tomo importancia a opiniones y tonterías que no me suman”, dijo inicialmente en declaraciones a diario Correo.

“Yo tengo clarísimo lo que realmente he querido en la vida, desde que me dieron la oportunidad de tener un programa de televisión (...) Lo que sí es que creo que es importantísimo tener en este tema, en esta situación, es dejar en claro que Panamericana es un canal sumamente de prestigio”, agregó.

Finalmente, Lady Guillén marcó distancia de Melissa Paredes y precisó: “Yo soy perfil bajo, yo trabajo sin hacer bulla, no expongo mi vida privada, no tendría por qué estar respondiendo y mucho menos estresándome. Es insignificante todo lo que haya pasado en ese tema. Yo sí quiero resaltar que el ser malagradecidos en la vida nos va a pasar factura”.

Cabe recordar que en declaraciones para ‘Amor y Fuego’, la exesposa del ‘Gato Cuba afirmó que a los directivos de Panamericana TV no les gustó que haya iniciado acciones legales contra Lady Guillén y por eso la sacaron. Creo que como ciudadana tengo todo el derecho de hacer valer mis derechos y lo que yo creo que es lo correcto”, sostuvo.

La ‘Urraca’ explica por qué Panamericana TV sacó a Melissa Paredes

Magaly Medina dejó entrever que Panamericana TV habría decidido no renovar el contrato de Melissa Paredes en Préndete luego que la conductora demandó a Lady Guillén, quien también tiene un programa en la mencionada casa televisiva.

La ‘urraca’ afirmó que la misma Melissa Paredes se hundió al iniciar un proceso legal contra una figura de canal 5.

“¿Qué es lo que hace la inteligente de Melissa Paredes? No se le ocurrió mejor idea de asesorarse por abogados angurrientos de fama (...) Y demandar a Lady Guillén, una compañera de su propio canal (...) Ahí te estabas buscando tu solita la puerta de salida”, manifestó.

Además, la conductora remarcó puedes tener diferencias con tus compañeros de trabajo, pero que otra cosa es demandar.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC