La Uchulú llamó la atención de los medios de espectáculos esta semana luego que se viralizaran unas imágenes de ‘La casa de Magaly’, en las que Carlos Cacho y Andrés Hurtado le piden que muestre su DNI para comprobar su verdadero nombre, restándole importancia a su identidad de género.
La joven influencer estalló en llanto y se fue a su habitación, asegurando que quería dejar el reality de la urraca por los constantes maltratos de sus compañeros, que desde el primer día la trataron de manera humillante, burlándose de sus orígenes y costumbres.
Sin embargo, más tarde usó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores, quien le envían mensajes y regalos haciéndola sentir más segura. “Que prevalezca el respeto y el amor entre todos, sin hacer menor, ni humillar a otras por cómo se sienten gays, trans, etc. Somos libres de elegir nuestro propio camino y personas distintas para hacer el bien”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Además, más recientemente La Uchulú compartió un mensaje que le dio su abuela, en medio de la polémica con Carlos Cacho y Andrés Hurtado ‘Chibolín’. “Ver a mi abuelita y escucharla decir ‘te amo, tú puedes ser lo que quieras, nunca dejaré de amarte’, me reinició la vida”, indicó en sus historias de Instagram junto a una cariñosa foto con su familiar.
MAGALY DESPEDIRÁ A TRABAJADOR QUE DIO DNI DE LA UCHULÚ
‘Magaly TV, la firme’ tuvo como invitada a ‘La Uchulú’ y la ‘Urraca’ aprovechó la oportunidad en su programa para ofrecer disculpas a la influencer por las dificultades que enfrentó durante su convivencia en el reality.
Como se recuerda, la comediante sufrió comentarios despectivos por parte de Andrés Hurtado y Carlos Cacho, además de enfrentar falta de respeto hacia su identidad, lo cual causó gran indignación en la presentadora de ATV.
Es así que Magaly Medina anunció que tomaría medidas en contra de su equipo de producción por el incómodo incidente. ‘La Uchulú’ enfatizó que el episodio más problemático fue cuando revelaron públicamente su DNI sin su autorización. En respuesta, Medina ofreció disculpas y prometió llevar a cabo una investigación.
“(...) Nosotros no podíamos intervenir donde tú dices que te mostraron tu DNI. Eso sí, me pareció agresivo y te pido disculpas a nombre de la producción”.
“Yo voy a hacer las indagaciones del caso porque nadie tenía el derecho, nadie de producción, de darle a ninguno de los habitantes de ‘La casa’ tu DNI. Eso fue un abuso que yo veré que, quien lo haya hecho, nunca más trabaje en un reality conmigo”, expresó enojada la periodista de espectáculos.