La popular Uchulú dijo que está contenta con la operación de reasignación de sexo que se hizo en Tailandia hace un par de meses y adelantó que volverá a pasar por el quirófano para terminar con su cambio físico.
“Aún no puedo caminar muy bien, pero estoy muy contenta por todo lo logrado y cómo me siento y me veo. Cuando llegué a mi tierra me preguntaron muchas cosas y solo les puedo decir que es la mejor decisión de mi vida y mi madre siempre me apoyó. Tengo que seguir al pie de la letra con las indicaciones que me dieron los médicos para que todo funcione correctamente más adelante”, detalló en un live que hizo en sus redes sociales.
En otro momento, cuando sus fans la interrogaron por si se haría más cirugías, señaló que las tiene pendientes.
“Me voy a operar de nuevo, me haré la cintura, para que esté más chiquita, me voy a aumentar las pompas y caderas, para estar más regia”, refirió coquetamente.
Por otro lado, la pelirroja estuvo ayer en el programa ‘América hoy’, donde fue una de las jurados del reality ‘Mira quién canta’ y se reencontró con Carlos Cacho, con quien tuvo un intercambio de palabras cuando participaron en ‘La casa de Magaly’.
¿Alessia Rovegno y Hugo García terminaron su relación? Las pistas
Sujeto amenaza con golpear a Robotín en pleno Jirón de la Unión y transeúntes lo defienden
Christian Domínguez sufre terrible pérdida y se refugia en los brazos de Karla Tarazona
Contenido GEC