La ‘Uchulú’, compartió una importante noticia a través de sus redes sociales. En un emotivo mensaje, anunció que se someterá a una operación de reasignación de sexo en Tailandia, un país reconocido por sus avances en cirugía de género.
La influencer indicó que se siente contenta por la intervención quirúrgica a la que se someterá: “Estoy tranquila y feliz por este nuevo cambio en mi vida, por este nuevo paso”.
Sin embargo, reveló que es consciente que no todos sus seguidores están de acuerdo con su decisión: “Bueno, he tomado la decisión de hacerme la reasignación de sexo. Muchos han estado de acuerdo y otros no, y es válido, comprendo las opiniones a favor y en contra”.
También expresó su gratitud hacia su madre, quien la está apoyando en todo momento: “Estoy llorando de felicidad por tenerla a ella aquí. Dios, gracias por esta madre tan auténtica y poderosa, gracias mamá, nunca me cansaré de agradecerte. Te amooooo”.
Según contó a través de sus historias de Instagram, su hermana dejó una botella del desinfectante en su escritorio, lugar donde suele colocar un envase con agua para tomarla cuando lo desee.
“Ayer mi hermana dejó una botella de agua en esta mesita, donde normalmente yo dejo mi agüita para tomar”, relató la influencer. “Resulta que la botellita de agua nunca fue agua y lo que me tomé fue lejía”, agregó en su relato.
Como consecuencia de esta riesgosa confusión, La Uchulú tuvo que acudir a una clínica local para ser atendida por sus fuertes molestias: “Tuve que acudir a la clínica de inmediato por el ardor que sentía en la gargante y en el estómago, me estaba causando una tos muy desagradable”.
Contenido GEC