María Victoria, La Pánfila’, luce una nueva figura, pues se aumentó el busto y se hizo una abdominoplastía, pero asegura que por el momento no hay galanes en su vida, pues sus hijos son su prioridad. También comentó que continúa estudiando la carrera de psicología y tiene buenas calificaciones.
“Estoy feliz, me siento empoderadísima y bella. El doctor Fong hace muñecas y yo soy una de ellas, Me aumenté el busto una tallita más y ya no tengo nada de pancita”, dijo.
¿Y hay galanes por allí que te estén rondando?
No, estoy haciendo casting, pero no me niego al amor porque sé que en algún momento alguien que esté a mi altura aparecerá. Mis hijos son mi mundo y mis amores.
¿Continúas estudiando psicología?
Sí, ya voy en el segundo ciclo y me va muy bien, tengo buenas calificaciones y mi meta es recibirme para poder, con base científica, ayudar a otras mujeres que han vivido o pasado por situaciones similares a las mías.
La actriz María Victoria Santana, más conocida como ‘La Pánfila’, dijo que se tomará una pausa en el amor, tras poner fin a la relación con su pareja, con quien duró ocho meses.
”Estoy en huelga afectiva. Había estado sola cuatro años, pero pasé de ‘guatemala’ a ‘guatepeor’. Sin embargo, sigo creyendo en el amor, solo que estoy escogiendo mal a las personas o apresurándome”, expresó.
Asimismo, explicó que la ruptura se dio porque su expareja es un hombre inseguro.
“Hay cosas que él no podía entender, había un poco de inseguridades de su parte. Yo debo estar con un hombre que sea seguro de sí mismo. La persona que me quita paz no suma a mi vida. La relación también se acabó porque se terminó el amor por parte de los dos, se murió todo”, indicó Santana.
¿Quién es el último novio de La Pánfila?
Según una entrevista que brindó para Trome en exclusiva, La Pánfila reveló que su expareja se llama Paul y es profesor universitario. Hace más de un mes, cuando dio estas declaraciones, aseguró que estaba feliz.
Está todo bien, todo sigue igual, pero sigo soltera porque no estoy casada. Tengo enamorado, pero ahora estoy enfocada en mis clases de la universidad. El amor no está en primer plano en esta etapa de mi vida.
¿Se han dado un tiempo?
No, si no que tenemos mucho tiempos para vernos por el trabajo, pero la relación continúa.
TE PUEDE INTERESAR:
Contenido GEC