
María Victoria Santana, más conocida como ‘La Pánfila’, señaló que está soltera desde hace dos años y aún no ha llegado un hombre que esté a su altura.
“Estoy supertranquila, soltera, enfocada en mis proyectos laborales, en mis estudios y preparando mi unipersonal, pero ya no como mujer soltera, sino solterona (risas). Mi show se llamará ‘Conferencia solterona’”, expresó Santana.
¿Desde hace cuánto tiempo estás soltera?
Desde el 2023. Sin embargo, sí hay pretendientes, pero no veo alguno que valga la pena o que esté a mi altura todavía.

Quizá te has vuelto más selectiva con los hombres. ¿La valla está muy alta?
Sí. La valla está muy alta, además, ya no soy buena pobre, soy más selectiva, no puedo aceptar que cualquier hombre quiera entrar a mi vida.
¿Te da miedo volver a confiar en alguien?
Sí. Existen muchos Christian Cueva y Domínguez, ja, ja, ja.
No hay que repetir historias pasadas...
Para nada, uno tiene pensar bien, las figuras repetidas no llenan el álbum.
Janet Barboza sufre aparatosa caída: La Pánfila le sacó la silla
María Victoria Santana, La Pánfila, y Ernesto Pimentel, caracterizado como ‘La Chola Chabuca’, llegaron este viernes al set de América Hoy para participar en una entrañable y divertida dinámica: el juego de las sillas.
La actriz cómica, el conductor de El Reventonazo, Ethel Pozo, Jean Paul Santa María y Janet Barboza fueron quienes se atrevieron a jugar al ritmo de la música, sin embargo, no esperaron vivir un momento incómodo durante su performance.
En el instante en el que paró la música y todos corrieron a sentarse, La Pánfila jaló una de las sillas, generando que la Rulitos, quien estaba a punto de sentarse, se cayera al piso de manera estrepitosa.
“Yo ya no puedo jugar, es lo justo. Así no se juega”, dijo Janet Barboza mientras se retiraba del juego.
Cabe indicar que María Victoria Santana y Ernesto Pimentel llegaron a América Hoy para promocionar sus espectáculos este julio, cuando empieza la temporada circense en el Perú.












