Hombre se salvó de morir en restaurante de La Molina

CASI NO LA CUENTA. Uno de los agraviados del ataque de , el hombre que chocó con su lujosa camioneta el frontis del restaurante El Charrúa de La Molina, se pronunció para América Noticias y narró los momentos de terror que vivió la noche del miércoles 2 de julio de 2025.

Todo comenzó unos 20 minutos antes de la medianoche del jueves, cuando Requejo se exasperó cuando no quisieron venderle más alcohol en el local. Incluso ingresa a la cocina y al bar, según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Un comensal en la mesa de los agraviados le recrimina, lo que llamó su atención. En cuestión de segundos, corrió hasta el lugar y se desata una pelea. Cae al piso y todo se vuelve un caos.

En un momento su esposa se acerca para intervenir pero él insiste. Dos de sus amigos logran alejarlo y lo llevan hacia la puerta, pero Requejo los desconoce y hasta los golpea.

Pelea en restaurante de La Molina
Pelea en restaurante de La Molina

“El señor ha estado bastante ebrio haciendo escándalo dentro del restaurante. Se acercó a nuestra mesa a agredirnos sin saber nosotros por qué”, dijo uno de los agraviados.

Requejo fue expulsado del restaurante pero allí no quedó todo. En uno de los videos de las cámaras de seguridad se observa que un trabajador del negocio cierró la puerta para que no regrese, sin esperar lo que vivirían minutos después.

“La gente del restaurante lo ha sacado, ha vuelto a entrar para amenazarnos. Ha hecho amenazas de tipo racial, porque somos blanquitos, no sé, y él todo el tiempo hablaba de que era un magnate”, comentó.

Pelea en restaurante de La Molina
Pelea en restaurante de La Molina

“Yo lo callé porque gritaba como loco, no sé qué... tenía. Se me vino encima, lo abollé. Saltaron los amigos. Mi mesa saltó, lo ayudaron los amigos, se quitaron y él volvió a los cinco, diez minutos. Se puso a insultar por la puerta y metió su carro por acá por la pared y destrozó todo”, agregó.

Los clientes estaban sentados, pero uno de ellos se percata de la presencia de Requejo afuera, por lo que se levanta y camina unos pasos, acción que le salvó la vida.

Hombre se salvó de morir en restaurante de La Molina
Hombre se salvó de morir en restaurante de La Molina

“Yo estaba sentado, me levanté y el carro se empotró, yo me salvé, si me quedaba sentado, ya estaría en otro lado. A mis dos amigos los hizo volar”, narró el hombre.

Y es que la lujosa camioneta entró a toda velocidad y dos de los comensales son impulsados por el vehículo, que segundos después se retrocede. El hombre que estaba con su celular antes del impacto termina en el suelo y es ayudado por su compañero.

Ricardo Consiglieri resultó herido en el abdomen mientras otro de sus amigos fue conducido a una clínica por heridas y contusiones. Se quedó en observación.

SUCAMEN NEGÓ LICENCIA A REQUEJO

Según América Noticias, en 2017 la Sucamec señaló que Requejo presentó un certificado de salud mental falso para renovar la licencia de una pistola. En 2023 presentó un recurso de apelación, pero fue desestimado.

Cabe indicar que el hombre quedó detenido en flagrancia en la Comsaría de Santa Felicia, por los delitos contra el patrimonio y seguridad pública. Su camioneta de alta gamma quedó confiscada.

Además, fue sancionado con 7490 soles por crear situaciones de peligro que puedan afectar a la polación.

Por otro lado, el local de El Charrúa de La Molina fue clausurado temporalmente y multado por atender fuera del horario establecido.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC