
¡ROMPIÓ SU SILENCIO! Miguel Ángel Requejo Astocóndor, quien estrelló su camioneta contra el restaurante ‘El Charrúa’ en La Molina y dejó heridos y destrucción dentro del establecimiento, habló tras lo sucedido y se justificó.
Según el sujeto, jamás quiso cometer este acto y afirmó que previamente fue brutamente agredido por cuatro hombres. “Yo soy una persona correcta y si me he equivocado, lo siento, pero el abuso fue terrible, pucha me han golpeado la cabeza horrible. Mi esposa me defendió, si no me mataban en ese momento, porque mi cara estaba llena de sangre toda”, contó para ‘La Noche Habla’.
De acuerdo a Miguel Ángel, no habría apreciado bien qué hacía debido a que tenía el rostro lleno de sangre. “Como estaba golpeado no me di cuenta y aceleré, para retroceder y salió la bestia. Era una bestia ese carro y cuando estuve dentro me arrepentí. Me fui a mi casa”, añadió.

Además, afirmó que su intención jamás fue hacer daño a alguien, pues al arrancar se empotró directamente contra la mampara e ingresó al local y no hizo otra maniobra “Mi ojo no veía. Cuando subo a mi carro, ni siquiera he retrocedido, me he ido de frente. Ósea si alguien quiere hacer algo retrocede, pero yo no. Mi carro es nuevo, tampoco lo manejo bien”, indicó.
Culpa a otros
Según Requejo Astocóndor no ha estado ebrio como han dicho los testigos y narró cómo inició la gresca con otros hombres dentro del restaurante ‘El Charrúa’.
“Yo he tomado con mi señora, con dos amigos y una amiga y mi amiga estaba borracha y pedía trago para ella y me acerqué a la barra y por detrás me buscaron bronca. Estos limeñitos que son creídos, me agarraron entre los cuatro. Me dieron de alma. Ellos seguro han dicho que me retire. No los he escuchado bien, he pensado que me han ofendido. Me acerco a encararles y ahí arranca la bronca. Entre los cuatro me dieron de alma”, contó.

Resultado etílico y denuncias
Tras ser detenido, fue sometido a la prueba de dosaje etílico, el cual arrojó positivo. El examen cualitativo dio 0.36 g/l de alcohol en sangre, menos de 0.5 que es lo permitido.
Sobre Miguel Ángel Requejo Astochado pesan denuncias. En el 2023, agarró su carro e impactó contra un portón y fugó. Además, su vecina lo denunció por golpes con una correa sin motivo y la Sucamec no le renovó su licencia para portar armas, ya que presentó un examen psicológico falso.










