Patricia Alquinta, Karen América y Silvia Bardales alborotaron el podcast de ‘Café con la Chevez’ y nos contaron del éxito del skecth de la ‘Familia defectos’ y su gran amistad.
Hablemos un poco de esta idea, de volver a hacer ‘La familia Defectos’, uno de los sketches más sintonizados de ‘Risas y salsa’, hacían 50 y tantos puntos de rating…
Patricia: 57.4, ¿sabes por qué recuerdo eso? Porque nos dieron un regalo, por eso me acuerdo mucho, que nos regalaron.
¿La primera vez que hacen el sketch, qué pasó? ¿Cómo fue esa grabación?
Silvia: No, yo me oriné, yo me oriné así clarito, de verdad. Yo le dije a Guille, oye, pero cómo lo voy a hacer. Yo me pongo nerviosa, o sea, venía de hacer cosas serias. Y tú sabes que Guille no te daba libreto. Guille te decía tú sales de acá, tú vienes de acá, tú dices esto.
Patricia: Tú sabes que le preguntaron cuál era el secreto de la gaga, todavía lo dijo en sexy. No, discúlpame, pero mi secreto no te lo puedo dar. Y era meterse huevo sancochado a la boca, huevo sancochado, hay que aclarar. Por eso, pues hablaba así.
¿Pero no se llegaron a pelear ni distanciar por eso?
Silvia: No, no. Por eso no. Aparte no teníamos ni tiempo para pelearnos, porque Guille era el que nos dirigía y teníamos que saber la letra y estar pendientes de lo que íbamos a hacer…
Patricia: Pelearnos así, de discutir fuerte no. Teníamos intercambios, sí, a veces, por qué tú, por qué yo, pero eso es normal. Creo que discutir así, de dejarnos de hablar o decirnos una grosería, no. Ya a esta edad maduramos…
¿Hay amigos en la televisión? Con sinceridad…
Patricia: Yo he tenido dos y están enterrados. Excelentes compañeros de trabajo, los adoro, los quiero. No sé ellas
Karen: Bueno, mi amiga que era también, madre a la vez, Jesús Morales, que en paz descanse y buena Silvia también. Ya no estaba Jesús Morales. Yo pensaba que era ella, pero ahora veo que ha cambiado mucho…
Silvia: Han pasado 30, 35 años y nos seguimos queriendo cada vez que nos vemos y sabemos que existimos, dentro y fuera del escenario…