En exclusiva, la cantante peruana Vanessa Soto, conocida como la ‘Chinita de la salsa’, volvió a aparecer ante las cámaras de Latina Noticias y, por primera vez, habló sobre el ataque que sufrió a manos de dos sicarios en Independencia, un incidente en el que su pareja falleció y ella resultó herida.
“No puedo hablar por la investigación, pero lo bueno es que están trabajando, siguen averiguando, más que todo por mi seguridad. Me han dicho que no puedo estar diciendo nada por qué pongo en alerta a los delincuentes, prefiero no hablar”.
Soto, de 23 años, anunció que volverá a los escenarios después de 45 días del difícil suceso que vivió e indicó que evita caer en la depresión tras el cobarde ataque que sufrió: “Es lo que más hubiera querido mi pareja, que siga con la música”.
“Ahora lo que me puedo aferrar es la música para no caer en la depresión. Hasta ahora parece una pesadilla, no puedo creer que todo esto está pasando, todavía lo extraño mucho. Los dos estábamos juntos en todo momento”.
La ‘Chinita de la salsa’ también tuvo palabras para su pareja, a quien recordó con cariño: “Fue lo más hermoso, he sido muy feliz con él. Era una persona muy alegre, él era persona con una energía muy bonita, muy amigable, siempre donde iba la gente lo quería. Él parecía la estrella”.
La ‘Chinita de la salsa’ compartió que tendrá que someterse a rehabilitación después de perder parte de un dedo. “Tengo que hacer rehabilitación, necesito tres cirugías en el dedo que me reconstruyeron y en otro dedo que quedó a la mitad. He perdido parte del dedo medio”, explicó.
Contenido GEC