Se puso brava. Gabriela Serpa y Alfredo Benavides vivieron un tenso momento en ‘La casa de Magaly’, después de que el hermano de JB le insinuara que tuvo un romance con Aldo Miyashiro.
Durante el primer día de su estancia en el reality de convivencia, Alfredo empezó a contarle a Fiorella Retiz sobre los rumores que corrían en Panamericana sobre un presunto affaire entre el ‘Chino’ y Gabriela.
“Te voy a hacer una pregunta concreta, pero dime si es que eso se hablaba. De qué tú habías estado con (Aldo) Miyashiro”, le preguntó Alfredo a la actriz cómica.
“Si la gente hablaba, en las redes y todo, ¿Por qué?”, le respondió algo incómoda Serpa; a lo que Benavides le preguntó: “¿Te gustaba, te parece atractivo?”.
Gabriela Serpa no soportó los comentarios de Alfredo y le respondió enojada: “Era mi jefe, huevón, has tu show de dos. Te voy a decir que dejes de estar hablando hueva... porque son hueva... porque ese hombre esté casado y que tengas mucho cuidado. No te juegues así, Alfredo”.
El segundo episodio de ‘La casa de Magaly’ levantó la controversia. Esta vez, Gabriela Serpa y Fiorella Retiz marcaron lo que parecería ser una enemistad en el reality de la urraca.
Todo comenzó cuando Alfredo Benavides le consultó a Gaby si cuando trabajaba en Panamericana escuchó los rumores que la vinculaban con Aldo Miyashiro. “Sí, la gente hablaba”, respondió la actriz cómica.
Una vez en la terraza de la ‘Casa de Magaly’, Gaby mostró su indignación con sus compañeras. “Está insinuando que yo he estado con Aldo, porque yo he trabajado en el cinco y la gente comentaba que yo estaba por vara y por él. Hablar así no es de hombres, es un patán”, comentó.
En ese momento, Gabriela Serpa se levantó y fue a encarar a Alfredo Benavides. “De verdad me decepcionas porque yo te creía una buena persona”, le dijo.
Luego, la actriz cómica arremetió contra Fiorella Retiz. “La otra está quemada y quiere quemar a todos. ¿Es doble cara o qué? Siembran la mala vibra”, aseveró.
Contenido GEC