Se pasó de fría. El 25 de agosto, ‘La casa de Magaly’ generó atención entre los televidentes, ya que los miembros del programa participaron en un karaoke donde los comentarios sarcásticos estuvieron más picantes que nunca.
Uno de los más llamativos fue el que realizó Fiorella Retiz, quien nuevamente calificó como ‘hermana’ a Gabriela Serpa, a pesar de que ha afirmado en repetidas ocasiones que no ha tenido ningún tipo de relación con Aldo Miyashiro, conductor de ‘La banda del chino’.
Fiorella Retiz y los otros miembros de ‘La casa de Magaly’ fueron parte de una sesión de karaoke dentro de la casa. Mientras la periodista cantaba la canción “Dos mujeres, un camino”, junto a Gabriela Serpa,
Sin embargo, ambas fueron objeto de las burlas de otras chicas de la casa, quienes reinterpretaron la letra como “Dos mujeres, un chino”, haciendo alusión a Aldo Miyashiro.
Al final del tema, le preguntaron a Fiorella a quién dedicó la canción. Es en ese momento que lanza el ácido comentario: “Yo no se la dediqué, estaba cantando con mi amiga Gabriela. Ah, verdad, perdón, con mi hermana Gabriela”.
Contenido GEC