El actor cómico Alfredo Benavides aprovechó la oportunidad que tuvo frente a frente a su compañera de trabajo Gabriela Serpa para pedirle perdón si algo de los hizo o dijo durante su permanencia en ‘La Casa de Magaly’ la hizo sentir mal o la ofendió.
Durante la final de ‘La Casa de Magaly’ se realizó la secuencia ‘no soporto’. Alfredo y Gabriela fueron los elegidos para participar dicha secuencia; sin embargo, rompiendo los protocolos, el actor cómico aprovechó el momento para dirigirse de manera seria, pero al mismo tiempo emotiva a Gabriela. Incluso, por momentos, pareció que se le entrecortaba la voz de emoción.
“Quiero aprovechar este momento para pedirte perdón si es que algo de lo que dije o hice te ha ofendido. Somos amigos desde hace mucho y siempre que has hablado de mis entrevistas has hablado bonito de mí y hasta he llorado, pero después te he escuchado decir que soy malo y solo quiero que seamos los amigos de siempre”, dijo Benavides con cierta emoción.
A su turno, Gabriela Serpa también se emocionó con las palabras de Alfredo al punto de llorar.
“A Alfredo lo conozco hace muchos años antes de estar en televisión, me ayudó muchísimo. A veces pasan estas cosas. Yo sé que eres una gran persona con muchos valores y te quiero un montón. No tienes que pedirme perdón por algo que se nos escapó de las manos”, dijo la joven actriz cómica.
Magaly y los demás participantes no perdieron la oportunidad de molestarlos con un supuesto romance.
Finalmente, Alfredo le pidió a Magaly permitirle sellar el momento con un emotivo abrazo a Gabriela.
Contenido GEC