El reality show de “La casa de los Famosos México” ha captado la atención de una gran audiencia, pero también ha sido objeto de constantes críticas hacia la producción, que ha sido señalada por supuestos fraudes y por encubrir ciertas acciones de los habitantes. En esta ocasión, la polémica se ha desatado por una broma pesada contra el participante Nicola Porcella.
El viernes 28 de julio, los integrantes del “team infierno” participaron en una fiesta temática que los transportó a la prehistoria. Sin embargo, lo que parecía un juego inofensivo tomó un giro preocupante cuando Sergio Mayer y Wendy Guevara sometieron al peruano, pues lo tiraron al suelo y le quitaron la ropa interior.
Seguidamente, Poncho de Nigris se unió para darle nalgadas mientras Mayer utilizaba crema para untar los glúteos de Nicola Porcella. En un momento en el que la situación parecía salirse de control, el influencer pidió que se detuvieran, y los habitantes finalmente lo liberaron.
Tras el incidente, el exfutbolista se retiró del cuarto para limpiarse, y al regresar, Sergio Mayer hizo un comentario que generó más indignación: “Te salvaste porque esto iba directo a ti”, mostrando un cepillo de dientes.
Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para criticar el acto. “Por favor, esto es abuso”, “Por eso debe irse Mayer”, “A mí tampoco me agradó”, “Queremos que se tomen medidas sobre este asunto”, fueron algunos de los comentarios.
Contenido GEC