Se acerca la gran final de La casa de los famosos México y la expectativa es grande por saber quién será el afortunado o afortunada que se llevará el gran premio de los más de 230 mil dólares. Pese a que solo uno podría llevarse la alta suma, cuatro de los cinco participantes que quedan en competencia han decidido realizar una repartición.
Pues bien. Nicola Pocella, Wendy Guevara, Poncho di Nigris y Emilio Marcos acordaron que el premió será repartido en 3 millones de pesos (175 mil dólares) para el ganador y un millón para el segundo puesto.
Sin embargo, el quinto competidor, el político, empresario y ex Garibaldi Sergio Mayer no estuvo de acuerdo con el trato, debido a que él ya tenía otro compromiso.
Recordemos que no todos los competidores tienen la misma condición económica. Mientras Mayer y Di Nigris son prósperos empresarios, Wendy obtiene menos ingresos como influencer, Emilio se está abriendo paso en el mundo del espectáculo y Nicola Porcella reveló que tiene que pagar unas deudas.
Nicola Porcella ni bien culmine su participación en La casa de los famosos tendrá trabajo asegurado, pues se ganó el corazón de los charros y también del publico internacional que sigue el reality de convivencia. Además, su mánager adelantó que luego de cumplir con sus actividades en México podría visitar el Perú.
“Él no lo sabe aún porque sigue incomunicado, pero ya tiene trabajo hasta fin de año. Hay un proyecto muy grande con él y ni bien salga de la casa, cumplirá con una gira a nivel nacional y también en Estados Unidos”, dijo la mánager de Nicola Porcella, Yezmin.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC