El conductor de ‘Todo se filtra’, Kurt Villavicencio, llegó hasta el set del el Café con la Chevez para confesarse con Trome y hablar de toda su historia en la televisión peruana, desde sus inicios como practicante con Laura Bozzo, pasando por el programa de Magaly Medina, Hola a todos y hasta llegar a su actual espacio de espectáculos propio en Panamericana Televisión.

Mira también:

Además, fiel a su estilo, el popular Metiche se refirió a los personajes más polémicos de la Tv, como Janet Barboza, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Pamela Franco, Christian Cueva, entre otras joyitas de nuestra ‘caja boba’. Agárrense y disfruten que el café está servido. Arrancamos....

¿Kurt, cuántos años nos conocemos?

Cuando entré como practicante al programa ‘Intimidades’ en el año 1997, justamente en Panamericana, con Laura Bozzo. Entré como asistente de público y Laura ya tenía como 4 meses al aire. Entonces en el primer conocí al Charapa, a tu fotógrafo, a Kelvin. Fue mi primer encuentro con alguien de la prensa y contigo fue a los meses nomás, cuando ya pasamos a ‘Laura en América’ y no sé qué lío hubo, que no querían que entren los periodistas, ya estábamos en el Estudio 4 y yo escuchaba que Alberto Rojas, que era el productor, decía la Chevez, algo de la Chevez, algo había pasado con la Chevez y yo decía quién será la Chevez, quién será la Chevez...

Y yo estaba paradita a un costado…

A los pocos meses me acuerdo que tú entraste a ‘Paparazzi’, porque fue en el año 1998 que Magaly se fue de ATV a Frecuencia Latina y entró Gabriela Rivera a ‘Luna negra’ y después ‘Paparazzi’.

KURT Y SUS INICIOS EN LA TV

Yo entré a ‘Paparazzi’ cuando ya estaba Michelle. Estaba Michelle, Bruno, Lucero en esa época. Cuántos años han pasado, somos del mismo target…

Yo tengo 51…

Qué tiempos y aquellos y aparte cuánta experiencia, todo lo que has vivido Kurt…

Con Laura estuve tres años y medio, entre ‘Intimidades’ y ‘Laura en América’, pero cuando entro a Magaly, también en producción, me acuerdo que yo entré y me dijeron ‘tienes que armar una agenda de los artistas’ y yo no tenía número de nadie, porque venía de hacer área de público en Laura. Entonces compré una agenda y lo que hacía era llamar a los coleguitas que los conocía de hola y chau, de cuando iban a cubrir cosas de Laura, y me iban ayudando mucho. Seguramente alguna vez te habré llamado y así fui formando la agenda, hasta que la agenda se convirtió en ‘la agenda’ más preciada y todo el mundo me llamaba a mí para pedirme números. Empecé así con una gente en blanco y terminó siendo una agenda que la tenía pegada a mi cuerpo todo el día.

De la época de Laura, ¿qué es lo que más recuerdas de ese momento? Porque Laura sigue siendo una persona especial con un carácter fuerte

Ahí tenía 24 años. Yo ingreso porque la jefa de producción, que era Soledad García, una española que había sido mi jefe de práctica en la universidad, me da la oportunidad para ingresar. Me dijo, yo creo que tú vas aquí para el área de público. Yo dije que bueno, porque investigación sí no era lo mío, buscar casos, eso no. En realidad yo quería producción, pero me dieron el área de público.

Mi primer encuentro con Laura fue esa tarde, que yo había entrado ya en mi primer día, armando el programa del día siguiente. La oficina era pequeña y había una pequeña mesa y ella dijo, justo había sido su cumpleaños y hablaba ella con Alberto Rojas y yo era un chico así observando lo que hablaba. Tú sabes que Laura grita y es todo un show, porque a mis 41 años. Yo decía ¿41?, esta tiene más y después indagando con el tiempo, ella nació en el año 51 y esto fue en el año 97, se estaba bajando 5 años. Llegué a mi casa y decía mamá dice que tiene 41, pero no, yo veo que tiene más cerca a tu edad, no tanto como tú. Y volteó a verme, porque me vio que estaba haciendo llamadas y mi primer día fue llamar a todas mis amistades, a mis familiares, a gente de mi barrio, de la universidad y de todo, para que puedan ir al día siguiente al programa.

Ella tenía una tribuna como de 30 personas en ‘Intimidades’, era un programa que en ese momento había empezado muy bajo de rating, a las 4 de la tarde, pero cuando yo entro ya lo habían cambiado a las 11 de la mañana y estaba creciendo un poco. Recuerdo que lo que ayudó mucho a elevar la sintonía fue que tuvo a Servando y Florentino, un día antes de la tragedia de la feria y luego se hizo todo un show después de la tragedia. Eso lo ayudó mucho yo entré en esos días y me acuerdo que ella me vio y le dijo a Alberto Rojas quién es y le dijo el encargado de público y me dijo cuál es tu nombre, Kurt. Ya Kurt, mañana el público tiene que rayar, no me vayas a fallar carajo. El tema era ‘Me gustan los hombres mayores’ y me dijo tienen que destruir a esas chibolas que se meten con los hombres mayores, así como es Laura, porque si no te mato. Yo dije Dios mío, que primer cruce con Laura, porque su palabra siempre era te mato.

Pero era alegórico, ¿no?

Lo que pasa es lo que pasa es que yo tenía 24 años, mi primera vez en un programa de televisión, en producción y no sé, yo como que sí tenía miedo, porque decía Dios mío a qué me voy a enfrentar…

Pero era un buen debut tener esa escuela fuerte…

Y me acuerdo que mi primer programa, en el que le llevo a la gente, sí le gustó, estaba feliz y en esa época recuerdo que acabó el programa y como ella quedó contenta, en esa época no había minuto a minuto no sabíamos el rating hasta el día siguiente, pero dijo repartan ‘Teleguía’ para todo el público, eran ‘Teleguía’ pasadas…

Claro eran ‘Teleguías’ pasadas y eran las portadas…

Y estaba el Charapa que había ido a hacer las fotos. Entonces yo decía, los periodistas vienen entran y uno va conociendo, porque una cosa es lo que estudias en la universidad. Yo había practicado en radio, en Antena 1, pero era otra cosa la televisión.

La adrenalina del día a día, ahí es donde te cuajas como periodista…

Así es. Entonces esa era mi función en cuanto al público, pero a mí sí me gustaba el tema de espectáculos. Yo recuerdo cuando yo tenía 5 años, todavía no sabía leer y mi papá en la sala de mi casa me leía toda la sección C de El Comercio. En mi casa compraban toda la semana El Comercio y te hablo de la sección C del año 78 y mi papá me leía el listín cinematográfico, la programación de la televisión, las noticias que daban, pero en esa época todo era muy conservador.

Mi papá quería leerme toda la sección A, política, economía, pero yo quería espectáculos. Me encantaba la ‘Teleguía’, pero bueno en esa época no es que el dinero sobraba, hacían mucho esfuerzo para mandarme al colegio, a la universidad. Entonces lo que yo hacía en Salamanca, en la tienda ‘Todos’, lo que es ahora Plaza Vea, en Circunvalación, ponían las revistas y yo me iba con mi prima, con alguna amiga de mi cuadra a pasear y me ponía a soplarme toda la ‘Teleguía’, ya por ahí si algún familiar o algún amigo me la compraba, pero no había como para estar comprando, porque ‘Teleguía’ era cada 15 días. A mí me fascinaba y la parte sobre todo, así como tú tienes tu parte de los chismes de Meche Barrios, ellos tenían como tres páginas de ‘Dicen por ahí’, eso a mí me fascinaba. Eso es un poco de mis primeros acercamientos y luego me gustaba mucho de chico ir a los programas de televisión. Logré ir a ‘Fantástico’, a los 5 años también pude ir a Yola. Mi primer ingreso a un set televisión fue a los 5 años, a un programa de Yola.

Metiche Kurt Villavicencio
Metiche Kurt Villavicencio

KURT Y LAURA BOZZO

Kurt, cuando tú estás con Laura, en esa primera fase, ¿recuerdas que Laura había comentado que por ella nadie daba un sol en el canal? ¿Es cierto que Laura se sentaba en el piso y ahí armaba su pauta y a veces se ponía a llorar, porque no le daban lo que pedía?

Claro, yo me acuerdo cuando ella empezó con el programa en vivo, en abril. Yo ingresé en agosto, a la mitad, ella todavía me dijo, ay tú has venido cuando mi programa ya está arriba, tú no has sufrido todo lo que nos hemos fajado, así con todas sus palabrotas. Pero si ella tenía mesita dentro de la oficina de producción, estaba Alberto Rojas, Soledad García, era todo tugurizado y los investigadores y ella en la mesita de madera que habría sido de la época de ‘Trampolín a la fama’, Kiko Ledgard y ella tenía que cambiarse en el baño. Sí las vio verdes.

Ella iba en las mañanas a hacer el programa en vivo y luego regresaba en la tarde y se quedaba hasta la noche, para ver los temas del día siguiente. Se metía en el programa con su estilo y si salía algo mal en el programa todos los investigadores y la producción desaparecían para no verla, porque si había pasado algo con quien se cruzara, así no tenga nada que ver, le caía pero le caía; no había sido tu caso, pero te caía. Si estaba de buen humor ya todo el mundo estaba ahí. Tú sabes que ella, como buen animal televisivo, es muy dependiente también del tema del rating, eso creo que le daba aire, le daba oxígeno…

En eso se parece a Magaly, porque Magaly creo que también es así…

Sí, pero con estilos diferentes. Magaly también se cruzaba, pero Magaly no es que si te vas a cruzar con ella, le va a echar la culpa a quien no tiene la culpa. En cambio Laura a quien veía, de repente era alguien que había ido de visita a la oficina y no era de la producción, lo confundía y también le caía un ajo, a ese nivel.

Pero sí son dos mujeres que el rating es el elemento fuerte y es la base del programa. También lo que te exige el canal, por el contrato que tienen, los auspiciadores. Y es que cuando tú ya estás arriba no quieres bajar y hay veces que también bajas un poco o que el rating se estanca…

Antes la torta televisiva era la torta y tenías a Gisela, a Magaly que tenían veintitantos puntos de rating y ahora mira…

Recuerdo que con Laura haber llegado el año 99, con un tema que a ella no le había gustado y que hizo 53 puntos y el tema era me acuerdo ‘No voy a permitir que mi hijo esté con esa vieja’, me acuerdo claramente…

Premonitorio…

Verdad, porque después vino lo de Christian Zuárez. Pero recuerdo que ese día dijo carajo quién mierda ha traído esto y al día siguiente llegó el rating en la mañana, 11 de la mañana, 53 puntos, era 53.9, nunca me olvidaré. A la 1 de la tarde ella feliz, se olvidó todo, que los casos habían sido una M, una porquería. Ella cuando metía la pata y se equivocaba se hacía la loca para pedir perdón o decir que tenías razón. En ese momento no había el minuto a minuto, en vivo como ahora, pero mira 53 puntos…

¿Y tú por qué no pasas cuando se van a Telemundo?

Yo paso de Panamericana a ‘Laura en América’. Estuvimos 98, 99 y 2000. Cuando termina el año 2000, salimos de vacaciones enero y febrero y ahí pasamos a hacer los programas para Telemundo. Pero se extendía la cosa y recuerdo que pasó enero normal y yo ya me sentía intranquilo, porque estaba acostumbrado a trabajar y yo decía qué pasa, qué pasará después. Yo ya quería chambear, no nos llamaban para Laura y a la vez pensaba que ya estaba saturado de hacer el área del público.

Metiche Kurt Villavicencio
Metiche Kurt Villavicencio

KURT EMPIEZA A TRABAJAR CON MAGALY

Entonces surge la posibilidad, porque a Magaly la habían sacado de Frecuencia Latina y también había pasado tres meses y la contratan en ATV. En ese interín, que había pasado enero y febrero, veo la promoción en ATV de Magaly que volvía, era 2001. Entonces digo a ver voy a llamar a Ney Guerrero, porque yo a Ney Guerrero lo conozco de Salamanca, vivía a la vuelta de mi casa. Llamo a Ney a ver si necesitan a alguien de producción, porque el bichito yo quería hacer producción y yo sabía que en Laura iba a seguir haciendo público. Entonces lo llamo y me dice ven mañana con tu currículum. Fui y así empecé, conocí a Magaly que vio mi currículum. Recuerdo claramente que Magaly me dijo, tú has estado muchos años haciendo público, yo dije Dios mío qué le puedo ofrecer.

Pero me quedé y recuerdo que no avise nada, porque no avisaban, no decían nada de Laura. ¿Y ellos cómo se enteran que yo había entrado a Magaly? El primer día aparecen los créditos y me ponen en los créditos. Yo no pensé que me iban a poner en los créditos, porque yo dije estoy a prueba. Me llaman al instante al celular la que era novia de Alberto Rojas, Gisela Angulo que lamentablemente luego falleció. Me llama y me dice Kurt, ¿qué haces ahí? Tú tienes que venir con nosotros, tú estás contemplado para lo de Telemundo. Sí le digo, pero yo quiero hacer producción.

¿Y no te arrepentiste?

No me arrepentí, porque ellos sí me querían para seguir como coordinador de público y yo ya había pasado todo un mes en Magaly y ya yo había visto, acá yo tengo que quedarme…

¿Y ese mes con Magaly Cómo fue?

Como te digo, ese mes Magaly recién había vuelto a la televisión después de tres meses que había salido de Frecuencia Latina y ATV también pasaba por una crisis económica. En ese momento ella salía a las 9 de la noche y había una novela de 8 a 9 que creo que le dejaba 3 puntos y ella empezaba y subía a 13, 14. Me di cuenta que ella estaba todo el día en el canal, de 10 de la mañana a 1 de la tarde y luego regresaba como a las 4 de la tarde y se quedaba hasta las 10, 11 de la noche. Esa rutina la mantiene hasta ahora y a mí me sorprendía. Claro ella es la directora periodística, pero metida en todo, era muy detallista con el tema de las notas, del tema de los textos, corregía los textos. En esa época eran textos divertidos, ahora creo que son un poco más duros, pero en esa época era más sarcásticos, los recorridos, los bloques de chismes, hacían la cartelera. Allí he trabajado con Tulio, años, la voz mañosa de las notas, de los ampays. Pero ha cambiado el estilo, porque todo cambia, la sociedad cambia, los televidentes cambian…

Con Laura los ajos y las cebollas, ¿con Magaly nunca ha sido así?

Magaly sí te llama la atención, pero no le gusta decir lisuras. Nunca la he escuchado, que yo recuerde ella misma lo dice, que no le gusta. Sí ha gritado, puede estar de muy mal humor, pero un carajo o mierda jamás le he escuchado.

Laura una vez había regresado de un evento en Telemundo y había dejado programas grabados, volvía después de una semana y no pude llenarle el set, porque no recuerdo que había pasado y tuve que bajar a su camerino, 20 minutos antes a decirle que no había público. Tú te has estado rascándolo huevos y yo decía pucha, eso no me lo han dicho ni mi mamá ni mi papá ni nadie, por Dios, pero Laura entiéndeme y toda ella, maquillada todas las arrugas se le venían, ahora está operada. Nadie me había dicho algo así tan fuerte, es algo que sucedió.

¿Pero sí has tenido momentos así duros con Magaly también?

También. Sí, en un momento entré en estrés. Una vez estaba tan estresado que me mandaron 15 días de vacaciones. Yo me alborotaba mucho. Ahora miro atrás y digo, yo no sabía respirar. Había una chica de producción que me decía, pero Kurt respira, inhala y exhala y yo no podía. Ahora lo que estoy tratando es inhalo y exhalo, porque yo me alborotaba, me sentía como abrumado

Alborotado creo que siempre has sido porque tú te pones en una vehemencia, ahorita se le salta la vena, yo digo por favor cálmate…

Cuando me mandaban a hacer muchas cosas, como que no iba a poder hacer todo y quería que todo ya esté listo y no aprendí a respirar. Ahora, a veces por más que respire me exalto, pero yo digo también era mucho más joven, como me dijo Magalyl en una entrevista ya no aguantaste más y te fuiste y es así. En ese momento tenía 35 años, hora Tengo 51 lo miro hacia atrás y digo qué hubiera pasado si no hubiera renunciado, de repente no hubiera venido todo lo que vino después. Uno no sabe, me fui de Laura para Magaly, de Magaly luego vino todo lo de ‘Hola a todos’ y lo posterior que vino.

HOLA A TODOS

Y Hola a todos también fue un boom…

Sí, lo de ‘Hola a todos’ también pagando piso. Primero fue una voz en off, luego una silueta, luego me desaparecieron un tiempo, luego di la cara. Tuvo sus etapas.

Saliste con tus gorros, tus lentes…

Sí, con el tema del ‘Metiche’, que fueron varios años también…

Kurt Villavicencio en Hola a Todos
Kurt Villavicencio en Hola a Todos

¿Y ‘Metiche’ nace por qué lo planteó la producción, tú lo haces…?

Yo había salido de Magaly y entré a trabajar con Damián y el Toyo un par de meses y me llaman de ATV para que me encargue del vestuario general del canal, como yo había estado viendo también temas del vestuario de Magaly. Eso me lo ofrecieron en el canal, yo acepté y justo cuando yo entro era la semana de ensayos previos al estreno de ‘Hola a todos’ donde estaban Katia Condos, Mathías Brivio, estaba Rodrigo González, que era su primera incursión en la televisión, estaba Gigi Mitre, Pamela Mármol, Enzo Vitale, Marco Antonio, que en paz descanse, más Jhan que era el esotérico. Era un elenco grande.

Yo estaba ahí esa primera semana, yo me encargaba del vestuario de uno, de otro y ahí ellos me escuchaban seguro que había trabajado con Magaly y Magaly estaba en el canal, siempre distante con todo el mundo, y me escuchaban hablar que sabía mucho de farándula. Empezó el programa en marzo y recuerdo que ellos no querían hacer espectáculos, Katia y Mathías, pero en abril Rodrigo González le insistía a la productora, tenemos que hacer farándula y lo que hicieron fue pusieron en la mesa periódicos, porque no se podía rebotar los temas de Magaly, no se podía poner videos del programa de Magaly por el contrato que tiene Magaly de exclusividad y sentaban a Katia, Mathías, Gigi, Rodrigo, Enzo Vitale, Marco Antonio. Katia y Mathías no querían y el bloque terminó siendo prácticamente de Rodrigo y se llamó los ‘Peluchismes’. Él salía enlazado desde el kiosco de periódicos de la esquina y su bloque llegaba a seis puntos. Eso fue abril, mayo y de un momento a otro Rodrigo vio que su bloque subía, dijo rebotemos las notas de Magaly, pero no se podía. Sé que hablaron con Ney Guerrero y Ney les dijo que la única solución que les podía dar era que voltearan lo que sacaban ellos. Ustedes tienen ahí a Kurt, que hacía locuciones en Magaly, ustedes pueden voltear esas notas y que Kurt les haga la locución. Yo me entero de esas cosas después. Las productoras le dieron otra forma a lo que Ney les dijo.

Un día me dijeron Kurt crees que puedas tener intervenciones en off en el bloque de ‘Peluchismes’, es que como tú siempre sabes de todos los chismes y en realidad como yo salía de haber trabajado 8 años en Magaly, tenía todo ahí. Empecemos les dije y empezamos. Ellos hablando de Janet Barboza y entro yo metiendo mi comentario, como un locutor en off, a lo de Janet y Anchorena, era que Janet había regresado a Panamericana y dije y se habrán cruzado en los baños Janet con Federico Anchorena y todos dicen esa voz y el que dice ese ‘Metiche’ es Rodrigo. Ya cuando Rodrigo se va de ‘Hola a todos’ y hay un lío que dicen que Mathías era el que me había puesto el nombre y Rodrigo dijo que era él. Que yo recuerde, en ese momento el que dijo esa voz ese ‘Metiche’ fue Rodrigo González. Yo reconozco las cosas como son. Te digo que recuerdo claramente que lo dijo él, en los archivos de ATV debe estar ese programa. Hasta me acuerdo la fecha, viernes 12 de junio.

KURT Y RODRIGO GONZÁLEZ

¿Y la amistad con Rodrigo era chévere en ese momento?

Fueron seis meses que estuvimos en ‘Hola a todos’ y siempre él conmigo fue muy cordial. Las productoras siempre me frenaban. Yo iba con mi hojita para hacer mi bloque, tenía que ir donde Carol Ríos al switcher, ya vamos a ver estos temas y qué vas a decir de cada cosa, porque tú sabes que a mí a veces la lengua se me va entonces me tenía que controlar. A Katia y a Mathías como que no les cuadraba y Rodrigo después me decía tú métele nomás, métele ají, porque claro él también le metía ají en su bloque. Yo le meto entonces, yo le metí a Gigi también y en un momento el bloque se convirtió en Rodrigo, Gigi y yo que metía mis comentarios y Katia y Mathías como que se horrorizaban de todo y yo no entiendo por qué, pero bueno cada uno tiene su punto de vista.

Y así fue y luego de esos seis meses Rodrigo sale del programa y se va a trabajar a ‘Lima Limón’ donde tenía también su bloque con Laura Huarcayo y a los meses se va a ‘Amor, Amor, Amor’, porque salió Carlos Cacho y yo luego vuelvo a trabajar con él cuando salgo de ATV. Primero me invitaban para ser panelista en lo que era ‘Válgame Dios’, que estaban Rodrigo y Gigi, una secuencia que hacíamos, creo ‘La telaraña del amor’ de los famosos, de los amoríos. Teníamos por ejemplo a Christian Domínguez y tenía 3 millones de caritas.

Entonces me invitaban a ser panelista en esa época, para hacer alguna secuencia y luego ya también como reportero. Y ya después Rodrigo y Gigi se van de Latina por ese problema que tuvieron con Katy Sáenz en ‘Mujeres al mando’ y ‘Válgame Dios’ se convierte en Válgame y estuvimos con Janet, Karla Tarazona, Mónica Cabrejos, Katy Sheen, El Zorro Zupe y yo, hasta que bueno el Zorro se mandó y cancelaron el programa y vino la pandemia…

Metiche
Metiche

Cómo es el mundo, ¿no? Hay gente que a veces no recuerda estos pasajes, como por ejemplo que tú has trabajado con Rodrigo y ahora casi por ahí van con el rating, ¿no? Tienen ahí algunos minutos al aire juntos y hay cierta competencia, ¿no?

Claro, pero como te digo yo reconozco todo y a mí si él me cae muy divertido, porque es bien pilas. Con quien sí tengo mayor contacto es con Gigi, porque ella se quedó conmigo en ‘Hola a todos’ tres años. Con Gigi hemos hecho secuencia y luego ya ella se va a ‘Amor, Amor, Amor’ y entra Karla Tarazona. Me acuerdo que cuando se fue Gigi hicimos un casting con 15 chicas y quedó Karla y fue la que debió quedar, porque le dio mucha fuerza a ‘Hola a todos’.

Rodrigo y Gigi hacen un buen match, son una buena dupla…

Ellos son amigos, son como hermanos y también son una buena dupla televisiva. Gigi tiene sus puntos de vista y a veces él se ha molestado, pero por el tema del que están hablando. Gigi le pone mucha fuerza también al programa y hay momentos que Rodrigo le da su lugar y ella se despacha.

Bueno, por eso es que también funcionan. Aparte en este mundo de la televisión hay público para todos…

Sí, unos verán una cosa, otros verán otra cosa, la novela turca de Latina o la del 9. No sé, pero el público decide, a algunos les gustas, a otros no, a otros no les gustas, pero igual te ven…

¿Cómo fue el trabajo con Janet? Porque tú has tenido los últimos comentarios muy fuertes, tú has trabajado con Janet.

Claro en ‘Válgame’. Yo reconozco que Janet es una mujer muy trabajadora, muy chambera. El programa empezaba a la 1 de la tarde en esa época y ella estaba en el canal desde las 10. Toda la mañana para el tema del maquillaje, del peinado, le gusta estar bien empapada del tema, le gusta proponer temas. No tengo nada en contra del trabajo de ella, pero como la veo en ‘América Hoy’, que todas se sobonean ahí, yo de verdad que las siento a todas unas fingidas. No soporto a Ethel, sé que es la hija de Gisela Valcárcel a quien admiro, por más que me parece recontra fingida, pero prefiero los fingimientos de Gisela Valcárcel a los fingimientos de Ethel y Brunella, entre ellas se las quieren dar que son amigas…

¿No son amigas con Brunella?

Yo no sé, porque con Melissa Paredes le dijo a Ethel que no era de su entorno. Yo pienso que amigas no son. Son unas buenas compañeras de trabajo. Carla mira, uno está un tiempo, unos años y después va a cambiar de formato o se van algunas o el programa se termina y como te digo yo he trabajado con millones de personajes y yo no te diría todos son mis amigos. Karla Tarazona sí es mi amiga, pero los demás siento que han sido buenos compañeros de trabajo. Con Rosana Fernández Maldonado hubo también una relación muy estrecha, pero no te voy a decir ella es mi amiga por eso. Yo no creo en esa amistad entre Janet y Ethel, a Brunella la tienen ahí, porque es esposa de Richard Acuña y me imagino que en el 2026 va a postular él creo, no sé la tendría de primera dama digo yo. Siento que todos ahí se sabonean. Brunella en el aniversario de Gisela, que cuando era niña la veía y quería trabajar con ella…

Que para ella era un sueño hecho realidad…

Yo no sé si ellas exageran. Como te digo a mí no me gusta sobonear, pero yo te digo Carla, yo te felicito por el podcast que tienes, por tu trabajo de años como editora de espectáculos de Trome. Pero yo lo digo de esa forma, yo no estoy Ay Carlita linda. Ellas son así y claro yo creo que la raíz de todo es Gisela y luego viene Ethel. Siento que a veces Janet, y me sorprende porque ella no se casa con nadie, pero de un tiempo a esta parte, por ejemplo, a Yajaira Placencia la franelea de una forma, que se han olvidado de todo de todos los escándalos de Yajaira. A eso voy yo. Brunella siento que ha cambiado un poco, tiene sus días en que me gustan sus intervenciones, pero Ethel no, no la soporto ni desde su voz, porque me parece que ella finge en todo momento, que no es ella. Aparte que ella misma ha declarado, que por el mismo formato que tienen, que ella no es así..

Que es un poco más suave, ¿no?

Pero tocan temas fuertes

Sí claro, mira lo que ha pasado últimamente con lo de Leisy…

Yo creo que ellas han debido a aclarar a Leisy en vivo y decirle los problemas se solucionan hablando, porque la denuncia habla de arañones, de jalada de cabello, por eso siento que ellas han debido ser enfáticas con ella, pero se han puesto del lado de ella…

Según lo que ellas dicen, también ven las comunicaciones internas que Leisy tiene con el padre de su hija y que supuestamente también la agrede psicológicamente…

Pero llegar al golpe con la otra, que está muy mal la otra con el esposo, de salidas a pasear con la amante y con la hijita, eso pesa… Yo creo que hay formas de hacerlo. A ellas no las siento 100% reales…

¿Y era así Janet cuando trabajabas con ella?

No. Ella siempre ha tenido su punto de vista, ahora no sé cómo ellas trabajan para un programa familiar, en una señal de un canal que es muy familiar. De repente adoptan esa pose, no lo sé…

Tú has estado en el programa, cuando has dicho que ay que la ‘Retoquitos’ la hemos ido a saludar…

Claro, nuestra reportera del pueblo, a ella la paran choteando…

Sí, la he encontrado varias veces en la puerta del canal…

Janet Barboza primero se hacía la que la llamaban por teléfono, luego salía con unos lentes, luego un día la vio y se tuvo que ir hacia atrás, no quería salir. Está bien que ellas de repente tengan un contrato de exclusividad, que no puedan declarar para otro canal, pero hay formas, como Edson por ejemplo. A Edson le disgustó que lo grabaran en una discoteca bailando, pero él tiene las formas de decir chicos normal yo les declaro, pero no me gusta que me estén grabando sin que yo sepa, tiene sus formas. Pero Janet se pasa con el celular, Ethel se hace la loca, mueve el cabello y Brunella bueno, la seguridad la espere en la puerta, la meten al camionetón, con ella ya no se puede. Pero Janet es muy frontal y todo en su programa, aclara a todos, pero a la hora que se le va a hacer una pregunta no quiere contestar y ella sabe muy bien cómo es este tema del espectáculo…

Claro, ¿ella ha celebrado cuánto 27, 26 años?

Claro, 26 años de ‘La Movida’, pero ella ya viene de antes en la televisión, en Canal 7. Aparte ella empezó como modelo de ‘El mañanero’. July Pinedo conducía y atrás estaba ella con Fany Alache, yo me acuerdo. Ella se habrá olvidado de ‘El mañanero’, porque no sé qué lío había con Fany Alache que odiaba a Janet. Eso fue el año 91, ‘El mañanero’, recuerdo claramente a Janet atrás, parada, bien flaquita ella…

Y Janet siempre fue guapísima, ella es guapa. Mira lo regia que se le ve ahora…

Yo la veo regia de cuerpo, pero por qué se ha hecho tanta cosa, es lo que yo siempre digo y te lo repito, por qué tanta cosa. Ha cumplido 50 años y pareciera de rostro una mujer de 65, no de 50. Discúlpame Carla, de cuerpo sí la veo espectacular. A ella se le ve mayor. Tú la ves como una sesentona regia, ya digámoslo así para dejarla bien, pero es que es verdad. Es el tema del rostro, tiene muy bonito cabello y de la figura…

¿Tú nunca has trabajado con Gisela o sí?

Con Gisela Valcárcel no…

Pero si has tenido la oportunidad de cruzarte con ella…

Sí, cuando yo tenía 15 años y ella hacía el ‘Aló Gisela’, yo era fanático de ella, tengo que reconocerlo. Me conseguí un contacto por una amiga, de una vecina, que tenía su amiga que trabajaba en la producción y me fui, me acuerdo, ese verano dos veces al programa. En esa época ella estaba con Carlos Vidal y me dio un autógrafo, no tenía cámara fotográfica, los celulares jamás. Yo me soplaba su programa todo el verano, porque cuando yo ya venía del colegio eran las 2 de la tarde y ya había acabado su programa.

Entonces veía todo el verano o cuando era feriado y no había clases y siempre lo digo yo la admiraba. Me encantaba cómo era. También la vi en ‘La mujer del año’, que la dieron en el Canout. Esperé que acabara la función y me acerqué a ella, en ese tiempo ella recién tenía un año en ‘Alo Gisela’ y estaba Fernando Guille, su productor. Ella salía del teatro, también la saludé le pedí otro autógrafo y ella tenía un Nissan marrón clarito, era su primer carro, su primer año como conductora y su vida económica también estaba cambiando. Ella empezó en el 87, en el 92 cuando entra con Horacio Paredes, en su última etapa de Panamericana que estuvo 5 años en ‘Alo Gisela’, siento que ella ya que viajó a Nueva York, que la grabaron a ella en ese en el Paseo de las Estrellas en Los Ángeles, ya siento que ella cambió, ya la veía como pituca, como que ya no era la chica de La Victoria, a mí me encantaba ver cómo era ella, que le preguntaba a la que llamaba qué has almorzado y que el arroz con frijoles y que el maestro La Rosa tocaba el piano y que metía la pata y había mucha gente con la que yo comentaba, muchos señores, señoras de esa época que decían qué haces viendo a esa mujer, si esa mujer es una… ya te imaginas todo lo que me decían. Mi mamá me decía que era muy exagerada, grita mucho, mi hermana me decía, pero qué haces viendo a esa mujer, eran los comentarios de la época…

Kurt Villavicencio 'Metiche' en Café con la Chevez
Kurt Villavicencio 'Metiche' en Café con la Chevez

Había muchas satanización…

Exacto la satanizaron a ella..

Y a muchas vedettes de la época también…

Claro, porque eran Amparo, Analí, que ahora uno dice, pero qué injusta que fue la sociedad con ellas, porque ellas hacían su trabajo y mira yo fui admirador de ella y me encantaban sus disfuerzos, pero ahora ya que está mayor, si me la pones a Gisela ahorita y a Ethel, me quedo con Gisela, le aguanto sus disfuerzos y para rajarla también…

Esos vestidos con hombreras…

Aseñorada y ella tenía 24 años y parecía como de 35. La idea de Guille, creo que lo explicó en algún momento, era una madre soltera, que venía haciendo de vedette y conducía un programa y como que también marcó la pauta de muchas conductoras de televisión…

Yo recuerdo que July Pinedo también le hizo un poquito de guerra al mediodía. Pero finalmente la que ganó fue Gisela, porque July tuvo lo del show del mediodía y él estaba en ‘Gisela en América’ y empezó la guerra. July tuvo su momento, pero siento que a July debieron darle más oportunidades después, porque se quedó ahí.

¿Kurt en la época en que Laura ya está en monitor, tú llegaste a visitarla ahí?

Sí, porque yo en esa época ya estaba trabajando en Magaly. Me acuerdo que se hicieron muchos enlaces con Laura y yo coordinaba, yo iba y ahí la veía. Incluso fui a un cumpleaños de Laura que me invitaron en monitor…

Ahí fue la Pepa Baldesari…

Claro estuvo la Pepa Baldesari y ahí fueron tres años que estuvo ahí…

¿Y la viste demacrada?

Sí, se veía muy delgada. Me imagino que la gente que estaba ahí, que trabajó con ella vio todo el sufrimiento. Tenía un saco de box como para desfogar todo lo que tenía en ese momento. pero lo que siempre veía era que con Christian era un amor odio. Lloraba, pero también a veces lo trataba a él como a un trapo, a veces como que ella se hartaba y le hacía sus escenitas. Pero él también, siento que los dos se manipulaban un poco…

¿Tú crees que era un amor así como medio tóxico?

Siento que era un amor tóxico. Fueron 17 años. Yo decía ya, pero si él ha estado solo por el dinero, ¿habrá alguna persona que aguante más de una década o casi dos décadas por dinero? Uno no sabe, pero yo sentía que ella también hacía y deshacía con él como le daba la gana. Yo me sorprendí cuando se separaron

Yo me imaginé que iban a seguir juntos la verdad. ¿Qué habrá pasado?

Pero sí, él la acompañó en los tres años de arresto y me imagino que también habrá sido todo un estrés para él…

Claro y también para ella, porque sabemos que Laura es una mujer muy posesiva y los celos que pudiera sentir en ese momento, ¿no?

Igual cuando hicieron el arresto domiciliario de Laura y Magaly va al penal, yo pensaba como he trabajado con dos mujeres acostumbradas a las luces, al éxito, al rating, al dinero, a estar aquí, allá. Magaly en el penal, por mucho que fueron dos meses y medio y Laura 3 años metida en una casa, donde tenía que trabajar y hacer su programa, me imagino que te sientes ahogado como nos pasó un poco en la pandemia, pero con la diferencia que estás privado de tu libertad, en el tema de la pandemia era un poco que no sabíamos lo que nos iba a pasar. Me imagino que esas cosas chocan, como me imagino que le está pasando ahora a Andrés Hurtado y a tantos personajes que han pasado por prisión, pero me centro en Laura y en Magaly, porque son personajes con los cuales he trabajado y las conozco. Me imagino que se sentían asfixiadas.

KURT Y KARLA TARAZONA

Kurt, ¿y Karla? ¿Karla es tu hermana, no?

Yo le tengo un cariño muy especial a Karla, porque cuando ella ingresa a ‘Hola a todos’ yo había estado trabajando con Gigi Mitre. Gigi se va a ‘Amor, Amor, Amor’ y nosotros hicimos como te digo un casting de 15 chicas y ella quedó. El casting lo hacían conmigo. Desde que lo hice con Karla dije este queda, ya no sigas buscando. La productora Malú Crousillat me dijo no, tenemos que llegar más o menos 15, para de ahí decidir. Ya estaba decidido que Karla Tarazona entre, pero bueno había que hacer el casting. Y fue así. Yo siento que Karla es una chica sencilla, de barrio, que utiliza el lenguaje así como me siento yo. Yo soy así, simple sin mucha vaina, pero sí siento que ella en el amor se equivoca. Lamentablemente ha pasado por el tema de Leonard León, luego con Christian, luego el Huevero y ahora ella, por más que Christian diga que no han oficializado, que digan lo que digan, pero ellos ya son marido y mujer. A mí no me van a venir con vainas pues. Es que claro, Carla no sé si tú ves la forma en que los abordan a veces la gente de Magaly y ella está sentada al costado del copiloto…

Metiche y Karla Tarazona
Metiche y Karla Tarazona

Como si fuera que son esposos…

Para mí ellos están y mi preocupación es como le he dicho a Christian, que él no va a cambiar por mucha terapia que lleve, porque es algo que tiene adentro, está en su ADN, que de repente se le va, no sé, al tercer año, al segundo año o desde el primer día él juega con varias. Los viajes a provincia, te acuerdas que le llevaban mujeres al hotel…

En una piscina lo agarraron con la Tulita, te acuerdas en la selva…

Sí en la selva. Te acuerdas que Pedro Loli y el otro, Ángelo Fukuy le decían ya llegó la chica, no voy a repetir la ordinaríes qué dijo, porque es irrepetible, pero que ya llegó la chica para que tú… ya el público entiende. Eso sí fue de terror. Han pasado tantas cosas este año nomás, a inicios de este año hemos visto lo de Mary Moncada, la otra chica Samamé, que él mismo admitió que podían hablar otras más, que ya nadie más habló porque ya lo dijo.

Yo digo que te asegura eso. Por eso yo digo Karla Tarazona debe estar, cada que se va de viaje o a un evento, preocupada pensando en qué otra mujer aparecerá por ahí. A eso voy yo. Yo pienso que él debería vivir su vida de soltero siempre y no dañar, porque ahora no solo están de por medio el hijo que tiene con Karla, también los hijos de Karla que tuvo con Leonard que es su familia.

Y que le dicen papá…

El hijo mayor de Karla, cuando estuvo en ‘Préndete’ le dijo papá no nos vayas a abandonar, no vayas a defraudarnos…

Eso fue muy duro…

A eso voy yo, más allá que él es un hombre carismático, que lo es, floreador lo es. No para de hablar. Entonces, si así habla en una entrevista, ¿cómo floreara a las mujeres? Y bueno, que es chambeador es chambeador y familiar también, pero tiene su debilidad y bueno si Karla Tarazona le ha dado la oportunidad, ya Karla no es una menor de edad, los dos tienen 41 por eso cuando me preguntan lo de Karla, yo creo que Karla desde que nació estaba enamorada de Christian Domínguez desde que nació…

A mí una vez Christian Domínguez me ha dicho infeliz y luego lo he tenido sentado a mi costado. Eso no quiere decir que yo cambie lo que piense, lo que pienso de él. Ojalá que puedan llegar hasta viejitos, como muchas parejas de nuestros padres que han llegado, que llegan o que llegaron. Ojalá. Pero lamentablemente su pasado condena a Christian…

KURT Y EL AMOR

¿Tú estás soltero?

Sí, soltero, nada. Después mandan cosas raras a las redes sociales, mandan fotos raras, videos esas cosas no, no me gustan.

Por favor Kurt o que te conquisten de manera tradicional de repente…

Mejor en vivo y en directo. Sí porque las redes, no sé, me dan mucho miedo. Uno no sabe si la foto es real o qué intenciones tiene. Es complicado hay que cuidarse

Bueno Kurt, vamos a hacer una dinámica. A ver Kurt, ¿en pocas palabras, qué opinas de Laura Bozzo?

Una fiera, un maremoto de emociones, pero que en el fondo tiene su corazón. Yo he trabajado con ella y a veces llegaban momentos en que decía la detesto, no la aguanto, es una maldita, una mala, pero en el fondo tiene su corazón. Ahora que yo conduzco, que estoy frente a la pantalla hay que entender a las personas, porque se dice son unos divos, unas divas son insoportables. Claro, yo mantengo mi perfil bajo, trato de ser lo más sencillo posible, pero sí ahora las entiendo también, la presión que muchas veces tienen por el rating o por hacer un buen producto. Es un torbellino de pasiones Laura.

¿Magaly Medina?

Una gran escuela, súper exigente. Siento que ella sí es sincera, ella no te va a ir diciendo Kurtcito precioso esto, no. Ella al pan, pan y al vino, vino y a veces también como te digo las palabras pueden doler, pero siento que ella lo hace para que uno aprenda y mejore. Yo aprendí todo lo que tú ves ahora, lo que yo hago lo aprendí, en el tema de espectáculos, lo aprendí en Magaly TV, junto a Magaly y Ney Guerrero, porque yo trabajaba con los dos. Entonces no puedo dejar de mencionar a Ney, él me dio la oportunidad para entrar a su programa.

¿Janet Barboza?

Retoques, retoques, retoques y más retoques. Como ‘Matrimonios y algo más’, una serie de los 70, ella es ‘Retoquitos y algo más’.

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez?

Karla Tarazona mi gran amiga. La quiero mucho, es una chica que con el pasar del tiempo ha demostrado que se puede ir metiendo en muchas facetas en el mundo de la televisión, como anfitriona, modelo, Miss Bikini en el programa de la Chola, de ahí ha pasado a ser actriz cómica, conductora de televisión. Una gran mujer, muy trabajadora, guerrera.

Christian Domínguez me abstengo. Ya ustedes saben todo lo que yo opino de Christian, no va a cambiar es un infiel empedernido podríamos decir. ¿Qué podemos hacer con Christian?

Tú sabes que le he dicho que venga el podcast…

Si viene ten un turno de grabación de seis horas, porque con todo lo que va a hablar…

¿Pamela Franco?

La amante, lamentablemente. Es decir ella ya lo pasó una vez en el 2018, 2019, que ella misma lo ha confesado y ha quedado con ese título. A mí no me gustó cuando fue a mi programa, que debió de ir sola, no con Yolanda Medina ni toda la tribu, que se la llevaron y debió ser más sincera…

Claro, tú le preguntabas por las imágenes donde se ve que coincide con Cueva.

Yo le preguntaba por el yapeo de 280 soles. El ampay sale el 29 de enero, en la noche y te yapean el 31. Ella debió tener un contacto previo con Cueva. Lamentablemente ella lo ha contado, eso de amante, no para decir ay es una mujer, la estás denigrando. No. Ella misma ha contado. Ahora, claro Cueva está separado de Pamela López, pero mandó un comunicado al día siguiente. El cumpleaños de Pamela, que apareció la camioneta de Cueva, que no se sabía si había ido o no, pero si mandó el comunicado después cuando había intentado retomar la relación con Pamela López. Ahí está bien confuso todo, ella no ha aclarado las cosas. Como te digo ese día se fue, me dejó con la palabra en la boca y qué quieres que yo pueda pensar de ella…

¿Christian Cueva?

De lejitos, de lejazos, es que da miedo, no sé lo veo tan vulgar, tan atorrante, tan peleandero. Yo de fútbol no sé nada, no sé si será una gran estrella, pero me parece tan atorrante con el tema de sus hijos. Esa llamada de la nana con él…

Bien triste esa parte…

Terrorífica, porque mandar a la madre de sus hijos a vender marcianos, después de 14 o 15 años que ella ha dejado su vida por él, por sus hijos, que lo que lo ha acompañado a todos los países donde ha jugado. Ahora también no es ninguna santa Pamela López. Hemos visto lo que ha pasado con su amiga Narda Velarde y ese hombre Luis Fernando Rodríguez, que le dicen ‘el Diablo’, que la vemos en saliditas con él, no se sabe si ha roto matrimonio o no, pareciera algo parecido a lo de Pamela Franco. Pero vamos a ese audio de la nana y Cueva y de verdad que lo pinta de cuerpo entero, a mí no me vengan con que les mandó hacer castillos a los hijos en Huamachuco, no, eso no es querer.

A mí también me pareció too much, porque estaba el castillo con el nombre de los hijos y estaban en el hotel, Pamela Franco y él, comiendo en una cevichería…

Con el papá y la mamá. El amor, tú a tus hijos no lo vas a demostrar con cuatro o cinco castillos, sino que el amor es con la presencia, el afecto de padre. Pamela López tendrá que reinsertarse en el mundo laboral me imagino, pero no puedes decirle que vaya a vender marcianos. Eso sí es terrible…

Doloroso y cruel…

Un mal hombre además

¿Rodrigo González?

Tiene su chispa, su diversión, es un buen presentador de televisión y dentro de todo a él le gusta el medio televisivo y desde que entró ha tenido mucho éxito. Le deseo lo mejor siempre a Rodrigo, me cae muy bien y es muy divertido…

Y se pica con Magaly y Magaly con él, los dos se dan…

Ahí hay una guerra que hay que mirarla nada más, observarla de lejos. ¿Qué pasará más adelante? Es una guerra que está fuerte, porque esa enemistad ha sido terrible. No me imaginé que de lo tan amigos que eran, pudiera haber esa enemistad. El tiempo nos va a decir en qué termina, si se amistan o no…

Kurt Villavicencio 'Metiche' en Café con la Chevez
Kurt Villavicencio 'Metiche' en Café con la Chevez

¿El Metiche?

Lo tengo siempre en mi corazón y en el programa también a veces tú me ves como Kurt, pero muchas veces sale ‘el Metiche’, cuando me desespero y me alboroto o me río sale ‘el Metiche’, a veces no…

Cuando dices ya me estoy transformando…

Cuando no me responden lo que yo estoy preguntando, tengo que insistir o inventan una historia…

¿Gisela Valcárcel?

Fingida, pero una gran mujer de televisión…

¿La diva de la televisión peruana?

Hay dos divas Gisela y Magaly. Y si Laura Bozzo se hubiera quedado en Perú serían las tres divas. Yo pensé que Laura Huarcayo se iba a convertir en una diva con los años, pero…

¿Y Susy Díaz es diva o no?

Sí, Susy. Es que Gisela, Magaly, Laura son divas de conducción. Susy Díaz es la diva de la cultura popular del Perú y también yo metería a Mónique y a la Tigresa del Oriente, pero la diva de la cultura popular para mí es Susy Díaz.

¿Deyvis Orosco?

Sí Gisela, Ethel son fingidas, hipócritas y Christian Domínguez mentiroso, Deyvis Orosco no lo soporto, porque es tan fingido e hipócrita, no le creo nada le hacen la serie, la novela esta, que he estado chequeando unos capítulos, simpática, pero queda como un santo, igual que la película de Chabuca.

Me parece que él siempre finje, que no dice la verdad. Deyvis Orosco no se puede ser siempre así, no lo siento real, quiso escuelear a mi reportera la vez pasada y le dijo mamita si tú no habías nacido. Claro, en el 2007 ella era una niña, pero tú como periodista te informas, así como estudiamos en el colegio Historia del Perú, Historia universal y no nacimos en el año 1100. Pero Davis siempre aprovecha el tema de su papá para hacer un poco de noticia.

¿Doña Peta y doña Martita?

Vamos con doña Peta. Doña Peta me cae bien, pero sí la luquearía. Creo que tiene su plata, pero medio tacaña es. Así como a su hijo lo vemos siempre bien luqueado, a Ana Paula regia, doña Peta cómo va a ir en chancletas al partido de Alianza y estaba con los pelos así. No te digo que aparezca como una reina de belleza, pero una cepillada, una planchadita, un poquito de rubor, un poquito de labial y de repente con unas zapatillas. Hay que luquearla a doña Peta.

Y doña Marta es la madre más ciega que puede haber en el planeta, porque uno, como yo no he tenido hijos, no tengo hijos, no los tendré, pero pienso que uno no puede cegarse. Carla es como que tú tienes un sobrino y tu sobrino dice quiero ser cantante, pero tú ves que no la va a hacer…

Mi sobrina canta bien, pero si hubiera visto que no tiene voz…

Claro de bonita forma, pero la señora dice mi hija y dice mi hija nunca ha tenido pareja, enamoraditos nomás. ¿Y qué fue el Pato Quiñones, que fue el chico Alexander Geek que fueron sus parejas y los escándalos que ha tenido? Porque nadie inventó el escándalo de Guty Carrera, Melissa Loza y Milett Figueroa, nadie inventó lo de César Acuña hijo…

Eso salió en televisión, Melisa todo lo que le dijo

Angie Arizaga también odiaba a Milett, porque decían que Nicola también estaba con Milett y todas las chicas de reality, hasta Cachaza, todas la odiaban porque tenían miedo que les robe a los novios en el reality. Ahí no han inventado nada, pero la señora Marta Valcárcel ciega, ciega, ciega…

Y ahora está de Jurado en ‘América hoy’, ‘Mira quién canta hoy’…

Bueno a la señora la he escuchado cantar y si no lo hace mal, pero después que la señora no venga a quejarse, porque ella no quiere que la critiquen a Milett y Milett es un personaje público, pareja de Tinelli, la ponen de jurado, qué quiere que nosotros digamos. Hasta a Yajaira Placencia la hubieran puesto ahí de jurado en el ‘Cantando’, porque Yajaira tiene la experiencia de cantar miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, 67 shows, cante bien o cante mal, te guste o no te guste, pero Milett qué experiencia tiene. La señora dice ella ha presentado a orquestas. Entonces Janet Barbosa sería una gran cantante por haber presentado un montón de movidas o Karla Tarazona que presentaba también orquestas o cuántas chicas cómo Leisy Suárez, Dorita Orbegoso que presentan orquestas de cumbia. Pero Milett, porque trabajó 4 años presentando orquestas ya el oído se le había afinado. La señora nos quiere hacer cuentos, porque por mucho conservatorio que haya estudiado la señora Marta. Como jurado ahí la tendremos y que no se pique, porque la vamos a rajar a la señora Marta…

¿Paolo Guerrero y Ana Paula consorte?

Uy qué pareja tan tóxica, tan inmaduros, porque está bien cuando tienes 20, 18 años, tienes una enamoradita, no sé 22, 23 bacán, pero cuando ya tienes hijos yo siento que uno a los hijos tiene que darles, porque esas actitudes que ya no te sigo en Instagram, que me voy llorando a Brasil cuando nos peleamos, eso afecta a los hijos, por más que sean bebitos y no se den cuenta. No quiero ser moralista ni nada ni conservador, pero qué ejemplo le das a tus hijos. Ya Paolo tiene 40 años, la otra 32, ella tiene también una hija. Los hijos al final son los que sufren, si no están capacitados para llevar una relación normal, entonces que mejor se separen…

¿Tilsa Lozano?

A mí me encantaba la Tilsa de antes, de las vengadoras, pero ahora que está haciendo shows ya se le ve desfasada. Tilsa a mí me encantaba, la Tilsa de las vengadoras, se le veía regia. Mostrar el trasero, espectacular. Mira yo sé que incluso ella hizo muy mal en esa relación con el loco Vargas, pero ese juego que si estaba o no con el loco Vargas, funcionó en un momento y atrapaba miradas, pero ahora la siento hasta como desganada en los shows que la han contratado y no entiendo por qué la contratan. Yo ya no le veo esa cosa que tenía ella

Esa picardía…

Esa conchudez, la veo yo muy como pasmada…

¿Samanta Batallanos?

Esta chica es linda, regia, pero me da un poquito de pena, porque la siento que está como desorientada sobre todo por la relación tóxica que tuvo con Maicelo. Vi que grababa con un chico, Neutro, influencer, en esas plataformas nuevas que no me acuerdo el nombre, que se le veía a ella que prácticamente le ponía todo el trasero encima. Está bien ser avezada, ser sexy, pero se ve también como que los hombres la utilizan como un objeto, la siento así. La vez pasada fueron mis cámaras a cubrir un evento de ella en Rústica, estaba medio en copas, no sé y es una chica que la he conocido y me cae bien, pero creo que está medio desorientada

Dice que está yendo a terapia…

Ojalá que no termine mal…

Kurt Villavicencio 'Metiche' en Café con la Chevez
Kurt Villavicencio 'Metiche' en Café con la Chevez

¿Jonathan Maicelo?

Vulgar, malcriado, machista, nefasto, terrible. Incluso lo último que he visto, eso que le ha dicho a Carloncho por Dios, para todo el sexo, para todo eres maricón, cabro, rosquete, lo peor. Qué feo de verdad y de verdad Carloncho yo creo que se asustó, porque no reaccionó. No sé si Carloncho pensaba que le estaba haciendo una broma o qué, pero de verdad me pareció terrible y un chico que supuestamente es un ejemplo para los niños, los adolescentes, yo no lo veo como ejemplo de nada realmente.

¿Jessica Newton?

Jessica Newton creo que es la hipocresía elevada a la máxima potencia. Una cosa es ser diplomática, educada, conciliador, medido, mesurado, pero Jessica ya exagera también, para todo tiene una respuesta bonita.

Muy polite…

Medio mentirosona también la veo a la Jessica. Pero sí me parece una mujer regia creo que es una de las mujeres más elegantes que hay en el país, en cuanto a temas de espectáculo, porque hay otros también en el mundo de la política, los deportes o los sociales y que maneja bien su negocio, pero no hay que ser tan mentirosa pues Jessica.

Me muero me muero, ya la última. ¿Hay amigos en la televisión tienes amigos en televisión?

Karla, con Karla Tarazona y los demás somos compañeros, trato de ser un buen compañero…

¿Con quién no volverías a trabajar, con sinceridad Kurt?

Con sinceridad con Marco Zunino, porque me acuerdo que hubo un tiempo que estuvo en ‘Hola a todos’ unos tres meses y como que no entendía un poco el formato y como que no le gusta el tema de los espectáculos y chocábamos. Con él creo que no, si es un tema del rubro de espectáculos que yo hago, no. No cabe ahí, no trabajaría conmigo.

¿Has hecho alguna locura de amor o te han hecho alguna locura de amor?

No, en verdad no

¿No eres romántico?

Lo que pasa es que no he tenido pareja. He tenido una por ahí, he salido con otras personas, pero así para locura de amor no.

¿Alguna vez te has enamorado de una mujer?

No, jamás. Sí admiro la belleza de una mujer, pero no me he enamorado de una mujer.

Porque Toñizonte es papá…

Bueno, yo no, nunca, te mentiría…

Y Carlos Cacho también me dijo que sí y que la admira todavía y se mandan mensajes…

No, nunca me he besado en la boca. Lo que sí una vez una mujer sí se me ha acercado y me ha dado un beso en la boca, esos que te dejan así, pero que yo me haya enamorado de una mujer, que me haya besado, que haya tenido intimidad, no. Para qué te voy a mentir.

Lo importante es que tú seas feliz. Eso es lo más importante. Nada más. Gracias Kurt ha sido un placer tenerte aquí…

Gracias por todo, me encantó la entrevista hemos recordado muchos momentos.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC