Kurt Villavicencio usó algunos minutos de su programa ‘Todo se filtra’, para enviar un especial saludo por Navidad para todos sus seguidores y televidentes y no pudo dejar de emocionarse hasta las lágrimas.
Todo empezó cuando pasaron un informe sobre Deysi Araujo, en el que contó que llegó a Lima sola a los 12 años y no tenía ni siquiera para tomar un chocolate y un panetón en Nochebuena.
“Disculpen que me emocione pero hacer este tipo de ediciones de programa no es tan fácil porque se mezclan muchos sentimientos y muchas emociones”, dijo el popular Metiche quebrado por el llanto.
Además, recordó cuál es el verdadero sentido de la Navidad. “Al margen de los regalos, la cena, es estar juntos en familia y agradecer por todo lo que hemos tenido durante el año. Para mí ha sido un año muy lindo, poder haber compartido con ustedes en Todo se Filtra, todas las tardes, con el equipo de producción, con el equipo técnico”, dijo con la voz entrecortada.
En ese sentido, deseó una feliz Navidad a todos sus televidentes y pidió centrarse en lo verdaderamente importante en estas fechas. “Eso es, el agradecer estar vivos, con ganas de vivir, de trabajar, de amar y de estar en familia. Cada tarde es emocionante estar con ustedes, compartiendo locuras, rajando, criticando, pero esta es una edición especial”, concluyó Kurt Villavicencio.
TE PUEDE INTERESAR
- Tilsa Lozano regresa a los escenarios y ‘parcha’ a Jackson Mora: “A mí no me sacó de un convento”
- Amy Gutiérrez: “Mi mejor Navidad fue sin luz, porque canté toda la noche con mi papá”
- Madre de Hugo García sorprende al echar a su hijo y Alessia Rovegno: “Ya está confirmando que no están”, dice Valeria