
¿QUÉ FUE? Luego de que la justicia dictara dos años de prisión suspendida contra el bailarín Attila Vajda Zoltan y el pago de S/ 10 mil a Korina Rivadeneira como reparación civil, los usuarios en redes sociales se dividieron.
Al parecer, muchos habrían refutado la celeridad con que fue resuelto el caso, en relación con otros, cuyas víctimas esperan hasta años para escuchar una sentencia a su favor. Ante ello, la modelo se habría convertido en el blanco de las críticas.
La lluvia de comentarios en su contra, la habrían abrumado, al punto que optó por desaparecer su cuenta personal de Instagram. Los conductores de ‘Amor y Fuego’, Samuel Suárez y Ric la Torre se percataron de la medida tomada por Rivadeneira.
“Hasta ayer Korina solo había limitado los mensajes. Es decir, hizo la publicación, pero no permitía que nadie le comentara, para no generar las controversias, al parecer. Quizá eso no fue suficiente, pero la gente buscaba la forma de dejarle algo y parece que la estaban reventando de mensajes y tomó la decisión de desaparecer su perfil de Instagram. Si la buscas no encuentras su perfil oficial. No puedes entrar a su plataforma”, indicó Peluchín en AYF.

¿Qué hará con la reparación civil?
Conocido el resultado de la justicia, Korina indicó qué hará con la suma de S/ 10 mil que recibirá de parte del bailarín como reparación civil. Ella, junto a su familia, han decidido donar el íntegro de este monto a una institución dedicada a apoyar mujeres víctimas de violencia.
“Ese dinero no me hace sentir mejor, no borra lo vivido, no repara lo que me pasó (...) Si esto puede ayudar a que alguien más reciba apoyo, contención o justicia, entonces vale la pena hacerlo”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR
- Ganador de ‘Yo soy’ denuncia TOCAMIENTOS INDEBIDOS DE MUJERES durante show: “No le debe ocurrir a un hombre o mujer”
- Andrea Luna denuncia acoso de taxista en Larcomar: “¿Por qué te dije ‘guapa’ te he faltado el respeto?”
- Aída Martínez y su fuerte confesión sobre Julián Legaspi: “Me embaracé de él y lo perdí”










