¡AY NOOOOO! Este viernes 19 de diciembre, Korina Rivadeneira se despidió del programa ‘Desvelados’, anunciando así que ya no será conductora de este espacio televisivo por las noches.
La modelo no pudo contener el llanto frente a cámaras al decirle adiós a los televidentes que la acompañaron todos los días, de lunes a viernes, a las 11 de la noche, junto a Renato ‘Tato’ Luna.
Incluso, por unos instantes, se le dificultó el expresarse en medio del llanto, por lo que pidió disculpas, mientras las lágrimas le salían de los ojos y recibía un ramo de flores.
“Quiero que sepan que los quiero muchísimo. Gracias por acompañarme todos estos días. Los amo mucho. No puedo hablar, perdón”, sentenció.
MARIO LA SORPRENDE
Mario Hart, esposo de Korina Rivadeneira, le envió un arreglo floral como un detalle y muestra de que está con ella, ahora que ya no formará parte del programa ‘Desvelados’.
La modelo se tomó unos minutos para leerlo y no pudo evitar emocionarse. “Mario me mandó un mensaje muy bonito para este programa que es una despedida para mí. Los amo mucho, ha sido hermoso. Los quiero”, sentenció.