
SE PRONUNCIÓ. Attila Vajda Zoltan, condenado por manosear a Korina Rivadeneria, tomó unos minutos para pronunciarse durante la audiencia del Poder Judicial. El ciudadano húngaro pidió disculpas a la conductora de TV y remarcó que lo que pasó no fue premeditado.
Antes de finalizar la audiencia, el juez concedió la palabra a Attila, quien en su idioma expresó sus sinceras disculpas a Korina, quien dijo que estaba muy afectada por lo que pasó en el circo.

“Lamenta mucho lo sucedido, reitera que lo sucedido no ha sido nada voluntario o planeado y lamenta muchísimo que la agraviada haya tenido que pasar por esto. aprovecha esta oportunidad para personalmente pedir mil disculpas y lo profundidamente arrepentido que está con la agraviada”, expresó la traductora.
Bailarín aceptó la condena y no presentará apelación
El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de la Corte Superior de Lima condenó a 2 años y 6 meses de prisión suspendida, así como al pago de S/. 10 mil por concepto de reparación civil al bailarín que manoseó a Korina.
Tras escuchar la sentencia, Attila Vajda Zoltan se mostró conforme y se comunicó que no presentarían una apelación, por lo que se da por cerrado el caso y se notifica a ambas partes.
Cabe precisar que el extranjero no tiene que cumplir su pena en la cárcel, ya que la prisión suspendida dispone que la persona quede en libertad condicional, siempre y cuando cumpla con ciertas condiciones impuestas.

TE PUEDE INTERESAR
- Magaly apoya a su esposo tras enviarle carta notarial a Janet: “Tiene derecho a defenderse”
- Maicelo tras perder juicio por agresión a Samantha: “Soy inocente, fui cariñoso, respetuoso y la protegí”
- La ‘Puca’ es víctima de la extorsión, delincuentes le exigen dinero por su circo: “Me piden 10 mil soles”









