Korina Rivadeneira asegura que no piensa encargar otro bebé con Mario Hart.
Korina Rivadeneira asegura que no piensa encargar otro bebé con Mario Hart.

Korina Rivadeneira negó que haya llevado terapia de pareja con Mario Hart a raíz que su relación habría estado pasando por una fuerte crisis, además, resaltó que se han unido más desde que están recibiendo ayuda profesional.

Mira también:

“Es súper común la terapia de pareja, totalmente. Yo he ido a terapia sola y en el camino nos hemos incluido los dos. Nos ha ido súper bien”, expresó Rivadeneira, durante la alfombra roja de la película que protagoniza, ‘Un matrimonio inesperado’, que se estrenó ayer a nivel nacional.

¿Consideras que la terapia les ha ayudado a fortalecer la relación?

Lo que más ha ayudado en la relación han sido los problemas que hemos tenido y cuáles han sido públicos. Eso nos ha hecho súper sólidos, ser padres también nos ha fortalecido mucho en la relación. La terapia nos ha ayudado a entendernos un poco más, sobre todo porque somos polos supuestos. Sus formas (de Mario) no son las mías y entendernos frente a maneras distintas de pensar... es complicado. Tener una persona que medie es positivo.

Mucha gente relaciona las terapias con crisis de pareja...

Nosotros no hemos tenido crisis, la única crisis entre nosotros ha sido frente al mundo, pero después de eso... no hemos tenido crisis gracias a Dios.

¿Han pensado en encargar otro hijo?

No. A mí me encantaría tener una familia enorme, pero si tuviéramos muchísimo poder adquisitivo. Necesito darles tiempo a mis hijos y trabajando no puedo hacerlo.

Eres la protagonista de ‘Un matrimonio inesperado’, que se estrenó ayer... ¿Cuáles son tus expectativas?

La película ha sido un regalo y una bendición. Es una producción muy divertida y sé que les encantará.

Te tocó realizar escenas de besos en la película con Renzo Schuller...

Así es. Hay más de un beso, somos los protagonistas, así que ni modo. Les va a encantar la película, van a suspirar con nuestros besos, van a llorar con nuestras escenas y se van a matar de risa. Yo no manejo el humor, pero los chicos lo hacen de una manera excepcional.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC