La decisión fue comunicada oficialmente el lunes 22 de julio a través de un pronunciamiento público, en el que se detallaron los motivos de la drástica medida.
La decisión fue comunicada oficialmente el lunes 22 de julio a través de un pronunciamiento público, en el que se detallaron los motivos de la drástica medida.

La Municipalidad de Santiago de Surco canceló de manera definitiva el espectáculo ‘Dioses de Circo’ luego de que denunciara haber sido víctima de tocamientos indebidos durante una función. La decisión fue comunicada oficialmente este martes 22 de julio a través de un pronunciamiento público, en el que se detallaron los motivos de la drástica medida.

Mira también:

Municipio actuó tras viralización del video y denuncia pública

El caso generó una fuerte indignación en redes sociales tras la difusión de un video en el que se observa al bailarín húngaro Tyler tocar a la esposa de Mario Hart sin su consentimiento durante el show.

Korina Rivadeneira abordó lo ocurrido en el programa ‘Desvelados’ y relató que fue agredida durante la función del domingo 20 de julio. En las imágenes, grabadas desde distintos ángulos por los asistentes, se evidenciaría una conducta inapropiada del artista.

En su comunicado, la comuna de Surco justificó su decisión señalando que “atentan contra la dignidad de los espectadores”. Asimismo, precisaron que la clausura responde tanto a la revisión de los permisos administrativos como a la gravedad de los hechos registrados ese domingo. La Municipalidad también sustentó su acción en la Ordenanza N.º 582-MSS, sobre licencias de funcionamiento, y la Ordenanza N.º 701-MSS, que sanciona irregularidades.

La autoridad edil reafirmó su compromiso con la protección de los asistentes a eventos públicos, subrayando que “en Surco, el respeto a toda persona es un valor inquebrantable y no se tolerarán jamás actos que atenten en su contra”.

El bailarín fue intervenido por la Policía y sorprendió con su actitud

El lunes 21 de julio, agentes policiales llegaron hasta el edificio en Miraflores donde se hospedaba Tyler. Al momento de la intervención, el bailarín mostró una actitud despreocupada, incluso sonriente, lo que generó aún más rechazo.

Durante el traslado, un reportero del programa en el que trabaja Rivadeneira le preguntó: “¿Es parte del show tocarle el trasero a una mujer?”. La situación fue contenida por uno de los agentes, quien le sugirió al artista que no respondiera. Tyler acató la indicación y se limitó a decir: “Sin comentarios”.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC