Korina Rivadeneira y Mario Hart
Korina Rivadeneira y Mario Hart

contó que su matrimonio con Mario Hart fue para quedarse en el Perú, ya que tenía problemas con Migraciones.

Mira también:

“Me querían deportar porque cuando saqué mi documentación la dirección que figuraba no era en la que vivía actualmente”, afirmó en el podcast ‘Más vale solo’.

Luego señaló que cuando estaba a punto de subirse al avión se despidió de Mario Hart por una llamada y el piloto le pidió que se quede para buscar una solución, lo que terminó en una pedida de matrimonio.

“Esa misma noche, Mario me llevó a la playa, sacó un anillo y me pidió matrimonio. A mí me pareció una locura y me dijo ‘hagamos esto porque, por más que no estaba en nuestros planes casarnos, esto va a ayudar que te quedes y estemos juntos’. Para mí es una demostración de amor enorme y me quedé”, reveló.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira

MARIO Y KORINA PASAN FIESTAS PATRIAS FUERA DE LIMA

y Mario Hart fueron captados saliendo de Lima el domingo 27 de julio, junto a sus dos hijos. Las imágenes, difundidas por Instarándula, muestran a la pareja en el aeropuerto Jorge Chávez, al día siguiente de que el bailarín húngaro Vajda Attila, conocido como Tyler, abandonara el país tras ser sentenciado por tocamientos indebidos contra la modelo venezolana.

Mario Hart
Mario Hart

En el video se observa al piloto usando capucha y gafas oscuras, mientras que Korina llevaba una blusa y un buzo. Ambos estaban acompañados por su colaboradora del hogar y varias maletas.

A pesar del intento de no llamar la atención, fueron reconocidos por algunos pasajeros que los miraron con admiración mientras se dirigían a abordar su vuelo.

La familia Hart Rivadeneira llegó a Piura, donde fueron vistos con bastante equipaje, lo que haría presumir que buscan pasar las Fiestas Patrias alejadas del bullicio limeño y, probablemente, del reciente episodio mediático en el que Korina se vio envuelta.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC