Jonathan Maicelo sigue en el ojo de la tormenta por la denuncia por violencia física y psicológica que le entabló su expareja Samantha Batallanos, quien asegura que le jaló el cabello y la golpeó contra el piso de un taxi la semana pasada.
El boxeador decidió romper su silencio públicamente en el programa de Lady Guillén, Dilo Fuerte, y negó que haya agredido a la modelo e inclusive dijo estar siendo extorsionado por ella.
Además, en otro momento de la entrevista, Lady Guillén le consultó por unas fotos que difundió Samantha Batallanos, donde muestra el mechón de cabello que le habría arrancado Maicelo durante su episodio de agresión.
En su defensa, el también empresario aseguró que a su expareja se le pudo haber caído el cabello por los múltiples tratamientos capilares a los que se somete.
“De las manos la cogí. Es que ella ha pasado por muchas decoloraciones, muchos cambios de look, yo considero que cuando una mujer se lava la cabeza, se le cae el cabello. Yo solo digo que con los tratamientos de decoloración se le puede haber caído el pelo o quizá se ha arrancado el pelo, estoy suponiendo”, dijo Jonathan Maicelo.
KOKI BELAÚNDE CORRIGE A MAICELO
Samuel Suárez de Instarándula le consultó a Koki Belaúnde si es que a una persona se le podría caer el cabello por decolorárselo muy frecuentemente.
“Yo soy colorista, estilista, acreditad, profesional, soy titulado, estudiado... hay productos maravillosos, ya se acabó que eso de que los cabellos se tienen que romper, ya no se rompen. Que cuando una clienta abusa, se va debilitando la fibra capilar sí, pero el cabello no se rompe. Me parece increíble que alguien pueda decir que se rompe el cabello con la decoloración porque ahora hay productos maravillosos”, dijo el estilista para Instarándula.
TE PUEDE INTERESAR
Deyvis y Cassandra se casan: en exclusiva, el parte y ‘dress code’ del matrimonio
Milena Warthon sufre aparatoso accidente de tránsito: “Estoy muy asustada”