UN CHIKIDOMÍNGUEZ. Kiwi, el cómico del Reventonazo de la Chola, está envuelto en la polémica luego que las cámaras de Magaly Medina lo hayan ampayado en besos con Katy Prado, más conocida como la Chikipluna y expareja de Chikiplum.
“No tenemos nada señorita, no hay nada de besos, fue todo armado y vendido, yo tengo pareja”, dijo el actor negando así su encuentro con Katy Prado.
El programa de Magaly Medina se comunicó con la expareja de Kiwi, Vanessa, quien no dudó en echarlo con todo. “Yo no soy su pareja, hemos terminado hace 7 meses. Yo sabía lo de Katy porque yo también le descubrí unos mensajes con Katy, hasta fotos, parecía que se veían a escondidas, son conversaciones de julio, se dicen ‘amor’ y cosas así, yo le tomé captura a las conversaciones”, comentó.
Por si fuera poco, también aseguró que además de estar en ‘amores’ con Katy Prado, el actor cómico aún la busca y tiene una tercera mujer de talla alta, que sería su pareja.
“Estábamos intentando volver pero ya no se dieron las cosas y ya no estamos, pero él sí tiene una pareja porque él todavía me busca y la chica sabe de todo eso”, comentó.
En ese sentido, Vanessa aseguró que la novia de Kiwi está con él por su dinero. “Después del ampay, todavía sigue con la chica, está por su plata, la chica tiene dos hijos, ya es mayor, es de talla alta, creo que era la ex de Pepino, es una chica que va de acá por allá”, acotó.
Magaly Medina no fue ajena a las declaraciones de Vanessa y Kiwi y calificó al actor del Reventonazo de la Chola como un ‘Minidomínguez’.
Contenido GEC