
Indignada. Así se siente la actriz Kimberly Pérez tras la liberación de Guillermo Soto Meléndez, el hombre al que acusó de realizarle tocamientos indebidos cuando caminaba por una tranquila calle de Surquillo. Pese a lo sucedido, la actriz afirmó que continuará el proceso de este sujeto.
“Ha sido un proceso muy desgastante. He estado en la comisaria ocho horas con efectivos que decían que el tema dura a cinco seis horas. Pasar por médico legista, la licenciada me quería atender al mismo tiempo que el acusado, es tedioso, no se lo deseo a nadie”, afirmó.
Relató que se siente indignada; pero no sorprendida ya que conoce el sistema de justicia del país. “Este señor tiene tres denuncias por acoso y tocamientos indebidos y más de diez testimonios que no han continuado a denuncia”, manifestó.
Kimberly Pérez detalló que pese a que le dieron comparecencia a Soto, el juicio en su contra continuará, además, aprovechó para enviar un mensaje a todos los acosadores del Perú. “No se van a salir con la suya, ahora las mujeres nos defendemos y los vamos a exponer”, finalizó.

El tocamiento a Kimberly Pérez
La actriz peruana Kimberly Pérez Infante denunció haber sido atacada por un sujeto mientras salía del gimnasio en la avenida República de Panamá, en el distrito limeño de Surquillo.
Según relató la propia actriz, el hombre —identificado como Guillermo Lucio Soto Meléndez — le tocó los glúteos y luego intentó escapar corriendo. Sin embargo, dos transeúntes lograron detenerlo metros más adelante. Todo quedó registrado en un video grabado por la víctima, donde se escucha claramente cómo enfrenta a su agresor y exige justicia.

MÁS INFORMACIÓN:
Leonard León y su reacción tras abandonar explosiva entrevista: “No voy a hablar de temas pasados”
Renzo Spraggon CONFIESA su verdadera intención con Pamela López: “Me gustaba, me la quería co...”











