Vicky Torero afirmó que no le gusta depender de nadie, menos de su pareja, el cómico Kike Suero, por lo que ha emprendido su empresa de comida rápida ‘Ala Torero’.
“Todo es a domicilio. Desde joven siempre he trabajado y me apasiona trabajar. Aparte de vender alitas, vendo ropa y antes de Navidad voy a inaugurar mi spa. Tengo metas y eso lo hago por mis hijos, para ayudar a salir adelante a mi familia”, dijo Vicky.
De otro lado, aclaró que nunca ha sido mantenida y siempre ha comprado las cosas con su dinero.
“Nunca he dependido de un hombre, siempre me ha gustado conseguir mis cosas por mí misma. Kike trabaja y yo también, él me apoya en todo”, señaló.
Kike Suero cumplió años y asegura que la pasó sobrio, pues ha empezado a cuidar su salud para poder ver crecer a sus hijos menores.
“Estuve de cumpleaños y me fui a trabajar como siempre, pero mi esposa Vicky me insistió para ir a almorzar, y ahí me preparó una sorpresa con mariachis y varios amigos”, contó el cómico.
Además, recordó que antes sí se desbandaba en sus onomásticos. “No me gusta celebrar, antes me tomaba hasta el pulso y ahora ya tomo menos, no soy un chibolo”, dijo Kike Suero.
Mamá de Julián arremete contra Yiddá tras escándalo: “Tiene autismo, pero es loca y mala”
Milett ‘odiada’ por la hijas de Tinelli en adelanto de reality: “Todo el día chapando, me da asco”
Contenido GEC