TROME - Jim Suero es detenido por deuda de manutención de  S/30.000 y Kike paga para salvarlo
TROME - Jim Suero es detenido por deuda de manutención de S/30.000 y Kike paga para salvarlo

La mañana del martes 27 de mayo, Jim Suero, hijo del comediante Kike Suero, fue detenido por las autoridades tras una denuncia por pensión de alimentos interpuesta por su expareja Silvia Lloclla. Según el parte policial, el joven humorista mantiene una deuda de 30.000 soles, motivo por el cual fue esposado y trasladado a la comisaría.

Hasta el lugar llegó Kike Suero, quien fue abordado por las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’. En declaraciones al programa, el comediante intentó restarle importancia al caso, pero aseguró que asumió el pago de la deuda para evitar que su hijo termine en prisión. “Empeñé mi alma, pero es mi hijo, ¿entiendes?”, declaró desde los exteriores de la dependencia policial.

Sin embargo, de acuerdo con el equipo de investigación del programa de Magaly Medina, Jim Suero continuará detenido en el calabozo de requisitorias de San Juan de Lurigancho.

La denunciante afirmó que no ha recibido depósito alguno en su cuenta bancaria, lo que pone en duda si el pago realmente fue efectuado. Ahora será el Juzgado de Lima Norte quien decida si el joven comediante será trasladado a un penal.

Kike Suero defiende a su hijo, Jim

Durante su intervención ante la prensa, Kike Suero buscó justificar a su hijo, pese a la seriedad del caso. Mientras Jim era trasladado, esposado y riéndose frente a las cámaras, su padre señaló que él sigue apoyándolo, aunque con declaraciones confusas.

“Uno es padre hasta que se muere. Padre es padre hasta que se muera (…) una cosa es papá, otra cosa es ser padre”, expresó algo enredado. Ante la insistencia del reportero, que le preguntó: “¿Y él qué es?”, el comediante respondió sin dudar: “Padre”.

La situación ha generado gran polémica, especialmente por la actitud despreocupada del joven humorista al momento de su detención y por las contradicciones sobre el pago de la deuda. El caso sigue en manos de la justicia.

Contenido sugerido

Contenido GEC